¿Qué ocurre en el capítulo 3 de ‘La Caza. Tramuntana’ en TVE?: Salen a la luz los primeros secretos

TVE emite este miércoles 27 de enero el tercer capítulo de ‘La Caza. Tramuntana’ a partir de las 22.10 horas

En ‘La caza. Tramuntana’ los secretos van saliendo a la luz. Tras el accidente de Dani, la sargento Campos está al borde de la locura para localizar a quien obligó al chico a saltar desde el acantilado. Sin embargo, todo cambia cuando Julia decide hablar y contar qué sucedió en aquella fiesta.

La semana pasada, el segundo capítulo de ‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, volvió a ser lo más visto del día en diferido en televisión, con 145.000 espectadores esa misma noche.

Además, la audiencia en diferido del primer episodio creció de 141.000 seguidores en la noche del estreno a 361.000 personas que lo vieron a lo largo de la semana siguiente: siete días después de su emisión, sigue siendo el contenido televisivo del miércoles más visto en diferido.

Capítulo 3: ‘Dona d’aigo’

El desenlace fatal de la búsqueda de Dani pone a Sara Campos al borde de perder su estabilidad. Sin embargo, la sargento se aferrará a la investigación y, con el apoyo de Víctor, no cejará en la búsqueda de ese hombre que hizo que Dani saltara por un acantilado: de momento, todo lo que saben de él es que se mueve en una vieja furgoneta.

Pero el caso dará un vuelco: Julia se decide a hablar con la Guardia Civil y cuenta el secreto que ha estado atormentándola desde el principio. Algo que sucedió en una fiesta en la sierra días atrás. Los datos que proporciona Julia permiten a Sara y Víctor ubicar a Oriol Noguera, un músico retirado que organiza esas fiestas, y a Malena, una relaciones públicas de un chill-out, ‘El Mestizo’, que llevó a Dani, Julia y Bela a esa fiestas.

Todo parece un callejón sin salida mientras en la cabeza de Sara resuenan una y otra vez las últimas palabras de Dani: Can Falgueres. Un lugar que, tal vez, tenga mucho que ver con una experiencia que vivió Sara cuando era niña en Tramuntana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'