«¡Qué liberación!»: Susanna Griso reacciona así de exaltada al divorcio de Bertín y Fabiola

Susanna Griso Bertín y Fabiola
Susanna Griso Bertín y Fabiola

Susanna Griso reacciona en ‘Espejo Público’ con humor y cierto alivio a la separación de Bertín y Fabiola, al no ser ella la única famosa que se acaba de separar

‘Espejo Público’ ha comentado este lunes 18 de enero una de las noticias más impactantes del fin de semana: Susanna Griso ha reaccionado a la inesperada separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Una noticia que se ha tomado con cierto alivio, y hasta con humor la presentadora.

Y es que Griso también ha sido la protagonista de la crónica social en las últimas semanas. El motivo ha sido la separación de su marido, el periodista catalán Carles Torres.

«Hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que es noticia y no es la mía, ¡qué bien! ¡uy! Hoy no se habla de mí», ha comentado con sorna la presentadora de ‘Espejo Público’ a su compañera Pilar Vidal. «¡Qué liberación!», se ha podido escuchar entre las carcajadas del resto de colaboradores del programa.

De esta forma, Griso ha introducido la sección de corazón, hablando de la separación que más dará que hablar en las próximas semanas. La noticia saltó a la luz este domingo en ‘Viva la vida‘, donde leían en primicia el comunicado enviado por Bertín Osborne donde confirmaba la separación de la madre de sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla