«¿Qué cultura es esta?»: Carmen Lomana sentencia a Telecinco por lo que se está viendo en los últimos días

Carmen Lomana ha criticado a través de sus redes sociales el protagonismo de Las Campos, Isabel Pantoja o Kiko Rivera de nuevo en Telecinco.

El clan Pantoja se ha convertido en los protagonistas indiscutibles de Telecinco en los últimos meses. La guerra abierta que Kiko Rivera mantiene con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri ha copado y sigue copando horas de televisión. Algo que molesta mucho a Carmen Lomana.

La colaboradora televisiva a hecho uso de sus redes sociales para criticar este protagonismo excesivo de la familia Pantoja en Telecinco. Este sábado, Lomana mostraba en Twitter su hartazgo por la continua presencia de estos en televisión.

«No soporto ni un minuto poner Telecinco y que aparezca otra vez algo de Pantoja, esta familia con un hijo impresentable y su mujer haciéndose la buena», ha escrito, criticando duramente a Kiko Rivera y a Irene Rosales. Además, la empresaria tilda a España como un país «aburrido».

Lomana también carga contra Kiko Matamoros

Pero su crítica a Telecinco no quedó ahí. También hizo referencia las impactantes declaraciones de Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ donde reconoció ser cocainómano desde los 15 años. La colaboradora se preguntó: «¿Pero qué cultura es esta? Un impresentable diciendo encantado que celebra sus 50 años de drogadicción a la coca… ejemplo estupendo para los jóvenes».

Además, arremetió contra la sociedad española, ya que cree que está «en bucle con Pantojos, Campos». Y ataca directamente a Kiko Rivera, de quien dice que es un «perfecto impresentable».

Esta critica es más que sorprendente, dado que Carmen Lomana continúa colaborando con diferentes programas de Mediaset. La empresaria colabora habitualmente en ‘Todo es mentira‘, de Cuatro, y fue concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ en el año 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'