«¿Qué coño está pasando?»: Antonio Resines deja con esta cara a Mamen Mendizábal al atizar a este líder político en ‘Más vale tarde’

Antonio Resines Más vale tarde
Antonio Resines Más vale tarde

Antonio Resines ha sido entrevistado este viernes por Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’ y se ha mojado sobre política

Este viernes 15 de enero, en ‘Más vale tarde‘, Mamen Mendizábal ha entrevistado a Antonio Resines. El actor ha hecho un repaso sobre la actualidad política en España, y no ha dejado bien parados a nuestros gobernantes.

Se ha mostrado muy crítico con ellos por no llegar a acuerdos ni siquiera en una pandemia mundial como la que estamos atravesando con el coronavirus. «La gente que nos gobierna no ve la televisión. O la radio, no la escuchan. O no leen los periódicos. Todos están diciendo que tienen que ponerse de acuerdo para sacar esto adelante».

El actor también se ha referido al caos vivido en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena, que ha dejado la capital totalmente cubierta de nieve. «Yo vengo de Madrid, de San Sebastián de los Reyes. Lo de Madrid es un caos con lo de la nevada». Según ha explicado, él vive en la calle Ibiza y tan sólo han limpiado un carril.

También se ha quejado de que en su zona hay una incidencia acumulada de 700 casos por cada 100.000 habitantes. «¿Qué coño está pasando aquí? ¿Por qué alguien no toma el mando de verdad?», se preguntaba Resines muy enfadado.

El zasca de Resines al alcalde de Madrid, Martínez Almeida

Respecto a la gestión que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid con la nevada, el protagonista de ‘Los Serrano’ ha preguntado: «¿Por qué no limpian Madrid? ¿30.000 tíos cuánto cuestan? A 100 euros, te hago el cálculo rápido, la jornada, 300.000 pavos. ¿Por qué no se cogen el dinero y se ponen 30.000 tíos a limpiar Madrid con palas?».

Tras estas palabras, la presentadora le ha puesto las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en las que aseguraba en la Cadena Ser que «no es imposible poner un pie en la calle». Y que él no usaría «ese tipo de expresiones».

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1350485376293601282?s=21

«Es verdad que ha sido una cosa excepcional pero estaba avisado», ha dicho contundente Antonio Resines. Además, ha explicado que, debido al estadio de las calles, le ha costado mucho llegar hasta el plató de LaSexta. «La obligación de los ciudadanos no es la de limpiar las calles, a ver si ha quedado claro. Eso lo tiene que hacer otra gente», ha asegurado el actor.

Antes de finalizar su entrevista, Resines ha querido dejar un mensaje a favor del consumo de la cultura. Eso sí, lo ha hecho con un demoledor dardo al alcalde de Madrid. «Hago un llamamiento a todo el mundo, pero no os lo suplico como Revilla a los cántabros, pido que vaya todo el mundo al cine. Bueno, como no se puede ir porque no se puede andar por las aceras, diga lo que diga el alcalde, o se anda muy mal…«.

El actor ha insistido en que la población tiene que consumir cultura: «Iba a decir conciertos pero si no hay conciertos, coño. ¿No se dan cuenta de que toda esa gente no tiene ingresos», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Óscar Puente
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar