¿Por qué TVE no emite este miércoles ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’?

TVE emitirá el miércoles a las 17.30h un especial informativo sobre la investidura de Joe Biden con Ana Blanco, Carlos Franganillo y Lorenzo Milá.

Los espectadores de los seriales diarios de TVE se llevarán el miércoles una sorpresa al ver como ni ‘Servir y proteger‘ ni ‘Acacias 38‘ se emitirán. El que no faltará a su cita con los espectadores será ‘Mercado Central’, en la que será su última semana en emisión para dejar su hueco a partir del lunes a ‘Dos vidas’.

¿Pero por qué TVE no emitirá este miércoles un nuevo capítulo de la ficción producida por Plano a Plano y otro de la producción de Boomerang TV? Pues la razón es que TVE emitirá un especial informativo con la toma de posesión de Joe Biden en EEUU entre las 17.30h y las 19.10h. De este modo, si no hay cambios tampoco faltará a su cita ‘El cazador’ con Ion Aramendi.

‘De Trump a Biden’ en TVE con Blanco, Franganillo y Milá

La 1 y Canal 24 Horas emitirán a partir de las 17:30 horas  ‘De Trump a Biden’, especial informativo en directo presentado por Ana Blanco desde Torrespaña y Carlos Franganillo en Washington. En el plató estará también Lorenzo Milá, excorresponsal de TVE, y en la capital estadounidense, las corresponsales en EE.UU. Cristina Olea y Sara Rancaño, así como la enviada especial Anna Bosch y analistas.

Ofrecerá en directo la llegada de Joe Biden al Capitolio, la toma de posesión y el discurso posterior, y se acercará al entorno de Donald Trump para informar sobre cómo sigue el presidente saliente la investidura de Biden.

Especial de ‘En portada’ en La 2

Además, coincidiendo con esta toma de posesión, ‘En Portada’ estrenará el miércoles (a las 00:05 horas en La 2) ‘La transición más loca’. Un nuevo formato, entre la crónica y la charla periodística, en el que los periodistas Carlos Franganillo, Anna Bosch y José Antonio Guardiola dialogarán sobre la transición presidencial, con el apoyo de las dos corresponsales de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'