¿Por qué no se emite ‘Mi Hija’ este lunes? ¿Cuándo volverá la serie a Antena 3?

Antena 3 no emitirá ‘Mi hija’ el próximo miércoles como si sucedió la semana pasada ni tampoco lo hará en el acess del lunes y martes.

Tras el gran éxito de ‘Mujer‘, Antena 3 optó por estrenar también ‘Mi hija‘, una nueva telenovela turca aprovechando las navidades y el descanso de ‘El Hormiguero’. Así, en lugar de emitir reposiciones del programa de Pablo Motos, la cadena de Atresmedia estrenó la serie el pasado 28 de diciembre con un gran 17,1% y 2.909.000 espectadores.

Una estrategia que repitió el martes 29 y también el lunes y el martes de la semana pasada logrando también grandes resultados. Pero además, la cadena apostó por emitir un capítulo íntegro en prime time el pasado miércoles 6 de enero.

El siguiente movimiento sorpresa de Antena 3 con la serie protagonizada por Beren Gökyıldız (‘Madre’) y Buğra Gülsoy (‘Fatmagul’) era emitir un nuevo capítulo en el prime time de este domingo consiguiendo liderar la noche con un gran 17% frente al 13,9% de la entrega de ‘Sábado Deluxe’ que emitió Telecinco tras no poderlo emitir en la noche del sábado.

¿Cuándo emitirá Antena 3 el nuevo capítulo de ‘Mi hija’?

Sin embargo, esta semana con el regreso de ‘El Hormiguero‘ al acess prime time, los fans de ‘Mi hija’ se encontrarán con que ni el lunes ni el martes se emitirán nuevos capítulos a las 22.00 horas frente al estreno de ‘Love is in the air‘ en Telecinco.

Pero además tampoco se emitirá un nuevo capítulo en el prime time del miércoles pues Antena 3 ha optado por emitir la cinta ‘3 bodas de más’ contra el estreno de ‘La Caza.Tramuntana’ en TVE y ‘Love is in the air’ en Telecinco, que finalmente salta al prime time del miércoles con un capítulo completo.

Por ello, ahora la gran incógnita es saber cuándo se podrá ver el nuevo capítulo de ‘Mi hija’ en Antena 3. Así, todo hace indicar que la cadena de Atresmedia optará por dejar la serie en la noche de los domingos aunque también es posible que saltara a la noche de los jueves.

‘Mi hija’, el nuevo fenómeno de audiencias

Capítulo 1 (lunes 28 de diciembre en acess): 2.909.000 y 17,1%

Capítulo 2 (martes 29 de diciembre en acess): 2.720.000 y 15,7%

Capítulo 3 (lunes 4 de enero en acess): 3.200.000 y 18,7% [récord en espectadores]

Capítulo 4 (martes 5 de enero en acess): 2.896.000 y 17,1%

Capítulo 5 (miércoles 6 de enero en prime time): 2.597.000 y 16%

Capítulo 6 (domingo 10 de enero en prime time): 2.731.000 y 17%

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

·