¿Por qué no se emite ‘Horizonte’ con Iker Jiménez este jueves en Telecinco?

Telecinco no emitirá esta semana el programa de Iker Jiménez dedicado al coronavirus y lo sustituye por ‘Love is in the air’.

Si la semana pasada Telecinco confió a Iker Jiménez todo el prime time del jueves con una nueva entrega de ‘Horizonte: Informe Covid’; esta semana la cadena de Mediaset ha decidido no emitir el programa. De este modo, los espectadores no podrán ver el espacio ni en access prime time ni tampoco en el prime time.

Así, esta semana, Telecinco ha optado por estrenar cada día de lunes a jueves un capítulo de ‘Love is in the air‘, su nueva telenovela turca intentando repetir el éxito de ‘Mi hija’ y ‘Mujer’ en Antena 3. Una estrategia que no ha funcionado pues la ficción anotó un pobre 7,3% en su primer día.

Y este jueves junto a un nuevo episodio de ‘Love is in the air’, Telecinco emitirá la película ‘Es por tu bien’ protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álvarez para hacer frente a ‘Intocable’ en Antena 3.

¿Pero y qué ocurre con ‘Horizonte’? Pues será la primera vez que falte a su cita semanal desde su estreno el 24 de septiembre. Desde entonces, el espacio se ha emitido en la noche de los jueves y posteriormente en la de los miércoles.

No obstante, cabe recordar que desde un primer momento Telecinco aseguró que ‘Horizonte: Informe Covid’ seguiría en parrilla «mientras haya historias que contar». Por el momento, el propio Iker Jiménez ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus fans que hace entrever su vuelta.

«Muy pronto habrá grandes sorpresas. Cuento con vuestra fidelidad y confianza. Eso sí que es oro. Os informaré puntualmente«, asegura el periodista en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'