PUBLICIDAD
Realitys y programas

Polémica en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: Se filtra un nuevo vídeo sexual con Lola y Carlos

Lola Carlos La isla de las tentaciones

Después de la filtración del primer vídeo sexual de Marina e Isaac, ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se enfrenta a una nueva polémica escena entre Lola y Carlos

Hace apenas dos días que ‘La isla de las tentaciones 3‘ inició su andadura en la parrilla de Telecinco y las filtraciones no han dejado de sucederse. Durante la jornada del viernes, un polémico vídeo de Isaac y Marina manteniendo relaciones sexuales circuló por las redes sociales originando un gran revuelo. Sin embargo, no ha sido la única ya que en redes sociales circula un nuevo vídeo que compromete la permanencia del reality en antena.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, un usuario ha colgado en redes sociales un vídeo en el que aparece uno de los monitores de trabajo del equipo de realización y producción. En esta pantalla se puede ver la comprometedora imagen de Lola junto a uno de sus pretendientes en actitud más que cariñosa dentro de la piscina.

Dicha escena impacta en gran medida a los trabajadores. En el vídeo filtrado se escuchan sus voces comentando la escena de Lola junto al concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que, según se rumorea, es Carlos. “Están follando sí o sí, vamos. Confirmado, confirmado. Mira las caras”, son algunas de las expresiones que se pueden escuchar durante todo el vídeo.

PUBLICIDAD

A diferencia de la primera filtración, ni la cadena ni la productora han comentado nada sobre estas imágenes que han provocado un gran revuelo en redes sociales. Cabe recordar que tras la aparición del vídeo sexual de Marina, la productora (Cuarzo Producciones) envió un comunicado urgente. En este se condenaba la publicación y difusión de las comentadas imágenes.

La polémica de las filtraciones levanta las sospechas entre los espectadores

Otra de las diferencias respecto a la polémica con la primera filtración es la disponibilidad del material grabado. En esta ocasión, las imágenes siguen circulando a través de redes sociales mientras que las primeras fueron inmediatamente eliminadas. Habrá que esperar hasta que los responsables comparezcan debido a la oleada de críticas que estos movimientos están teniendo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, hay quienes incluso señalan a la propia cadena como responsable asegurando que se trata de una estrategia comercial. Una teoría que podría tener sentido a tenor de los resultados en redes que está teniendo el programa. Mientras tanto, parece que se están tomando drásticas decisiones para evitar futuras filtraciones; como confiscar el móvil a los trabajadores, tal y como asegura Amor Romeira que ya habla de cuarta temporada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD