Pedro Piqueras comienza ‘Informativos Telecinco’ con una implacable sentencia sobre Isabel Díaz Ayuso

Pedro Piqueras Díaz Ayuso
Pedro Piqueras Díaz Ayuso

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, Pedro Piqueras, ha dejado un recado a la presidenta madrileña este viernes tras adelantar el toque de queda

Pedro Piqueras ha empezado ‘Informativos Telecinco‘ saliéndose de su tono habitual en su editorial de este viernes 22 de enero. El presentador ha informado a los espectadores de la última decisión tomada por el gobierno de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso, con el adelanto del toque de queda a las 22 horas y el cierre de la hostelería a las 21 horas.

Tras la toma de esta medida que se aplicará desde el próximo lunes 25, Pedro Piqueras se ha mojado sobre la gestión de Díaz Ayuso con un contundente recado nada más empezar el informativo. «Madrid impone el toque de queda a las 10 de la noche y cierra la hostelería a las 9 a partir del lunes. Las reuniones quedarán limitadas a un máximo de 4 personas«, ha arrancado.

El mensaje de Pedro Piqueras a Díaz Ayuso: «Al final la realidad se impone»

«Al final, la realidad de los datos de contagios y fallecimientos se impone. La expansión del coronavirus en todo el país, y en Madrid particularmente, acaban con esa especie de isla sin apenas medidas que era, hasta ahora mismo, la comunidad gobernada por Isabel Díaz Ayuso, también por la dimensión que está cobrando la cepa británica», ha sentenciado el presentador de Telecinco.

«Es verdad que los madrileños, como los españoles en general han venido manteniendo una gran disciplina en cuanto a mascarillas y distancia pero también hemos visto aglomeraciones. Y sobre todo fiestas de carácter ilegal que se convertían después en focos de contagio en el ámbito de la familia», ha proseguido Piqueras mostrando imágenes de la fiesta ilegal celebrada un día antes en el Teatro Barceló de Madrid.

Pedro Piqueras ha proseguido informando de la decisión tomada por Díaz Ayuso, en plena tercera ola de la pandemia, con los datos disparados también en Madrid. «Lo decíamos al principio. La Comunidad de Madrid, casi siempre reacia a imponer restricciones, ha anunciado esta tarde que a partir del lunes adelanta el toque de queda y el cierre del comercio y la hostelería».

«Ahora las medidas ya se empiezan a parecer a otras comunidades, ¿no?», ha preguntado el presentador de ‘Informativos Telecinco’ al dar paso a su reportera en una conexión en directo desde la madrileña Puerta del Sol, para desgranar desde allí la decisión del ejecutivo madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.