Paz Padilla saca pecho en ‘Sálvame’ por este líder político: «A ver si aprenden los demás»

Paz Padilla
Paz Padilla

Belén Esteban se ha mostrado disconforme por las palabras de su compañera

Paz Padilla no ha dudado en aplaudir en ‘Sálvame’ la actitud de un político español. De hecho, ni más ni menos que al ministro que está en el centro del huracán esta última semana. Se trata del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que está siendo cuestionado recientemente tras fichar por el Partido Socialista de Catalunya como número uno en las listas de las elecciones autonómicas del 14 de febrero.

Ha sido en ‘Sálvame’ cuando, de forma inesperada, la presentadora del programa de Telecinco ha aplaudido al político. ″¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa?», se preguntaba Paz Padilla en ‘Sálvame’. «Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos», se respondía ella misma.

De esta manera, la presentadora de Telecinco manda un mensaje a todos los políticos a seguir la trayectoria y la actitud del actual Ministro de Sanidad. Por tanto, Padilla presenta a Illa como todo un ejemplo a seguir mientras que manifiesta que el resto dejan mucho que desear.

Por otro lado se encuentra Belén Esteban, que se ha mostrado en desacuerdo con su compañera. La colaboradora, reaccionaba con disconformidad a las palabras de Padilla. «Bueno, bueno…», se la escuchaba decir mientras la presentadora defendía al Ministro. Todo esto justo antes de que mostrara su malestar con el político.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1346538904934113286

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'