Paz Padilla preocupa a todos con esta foto desde el hospital: «Me pegué un porrazo»

Paz Padilla ha compartido una imagen en Instagram desde el hospital tras sufrir un accidente doméstico

Este pasado jueves por la noche, Paz Padilla ya avisaba, desde los stories de su hija Ana Ferrer, que le dolía bastante el tobillo. Pero ni por asomo la gaditana se pensaba que acabaría en el hospital y necesitando unas muletas.

La presentadora de ‘Sálvame’, acomodada en el sofá de su casa junto a su hija y al novio de esta, sorprendía a los seguidores de la joven explicando que se había caído, motivo por el cual le dolía el pie.

Pero esta misma mañana, la humorista ya no podía más con el dolor, por lo que se ha visto obligada a acudir al hospital. «¿Qué? ¿Qué te pasó ayer?», le preguntaba, irónicamente, Anna a su madre. Y ella procedía a explicar lo ocurrido: «Bajando las escaleras me pegué un porrazo y me dolía muchísimo. Esta mañana he dicho, creo que voy a tener que ir al hospital».

«¡Muletas! Le han puesto muletas», añadía la influencer. Así es que a partir de ahora, Paz necesitará de unas muletas para poder moverse durante un tiempo.

Madre e hija han subido stories en sus respectivas cuentas de Instagram desde el hospital donde la presentadora ha sido atendida. Según ha relatado ella misma, no podía más con el dolor que tenía en uno de sus tobillos. Así es que prefirió que la viera un médico. Y es la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que tendrá que estar varios días con el pie inmovilizado.

Ahora Paz Padilla tendrá que guardar reposo durante un tiempo

Anna, que debido a su profesión interactúa mucho en las redes sociales, ha subido a su cuenta de Instagram su mañana de médicos como acompañante de su madre. De esta forma, hemos visto como la gaditana, aguardaba pacientemente a que la atendieran.

Ante la preocupación de todos sus seguidores, la joven ha explicado que, afortunadamente, su madre estaba bien, y que no había de qué preocuparse. Todo ha quedado en un simple susto sin mayores consecuencias.

paz padilla silla de ruedas

Eso sí, de ahora en adelante, Paz Padilla necesitará hacer reposo y andar lo menos posible. Y si lo hace, ayudada por las muletas. Así que lo previsible es que estemos un tiempo sin verla en ‘Sálvame’, a menos que, al igual que Kiko Hernández hace unos días, acuda en silla de ruedas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla