PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Paz Padilla paraliza ‘Sálvame’ por su tremendo enganchón con el Maestro Joao: “Qué poca vergüenza tienes”

Paz Padilla abroncó al Maestro Joao en directo por lo que dijo en ‘Sálvame Tomate’, y éste cargó contra ella después en Twitter.

Este jueves 21 de enero, en el último tramo de ‘Sálvame’, se ha vivido un tenso encontronazo entre Paz Padilla y el Maestro Joao. De forma totalmente inesperada, la presentadora le ha echado la bronca por hacer la conexión en directo sin mascarilla. Y, además, por tener en su casa a dos personas no convivientes.

PUBLICIDAD

“Hay que ser responsable. Todos somos personas de riesgo y no puedes tener a personas no convivientes”, le ha reprochado Paz. Pero el vidente, bastante molesto, le ha respondido que “es mi novio y una persona muy cercana a mí”.

La tensión entre ambos fue en aumento, suerte que era la hora de dar paso a los ‘Informativos’ de Pedro Piqueras. Pero antes de finalizar la conexión con el Maestro Joao, la presentadora le lanzó un último dardo: “Tenéis que dar ejemplo. Que no te pase nada, cielo”. “Ni a ti tampoco, cariño”, concluyó el vidente. Eso sí, después tiró de sus redes sociales para arremeter contra ella.

PUBLICIDAD

Joao cargo contra Paz: “Que poca vergüenza tienes”

Que poca vergüenza tienes, Paz Padilla”, escribía él en su cuenta personal de Twitter minutos después de terminar el programa. Y lo hacía adjuntando una serie de imágenes de la presentadora en las que se la ve sin mascarilla y en compañía de numerosas amigos y compañeros no convivientes.

Además, varios usuarios de Twitter se han unido al Maestro Joao y también han recordado a Paz Padilla que estaba criticando a otra persona por hacer algo que ella misma ha hecho en numerosas ocasiones en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD