Paz Padilla corta ‘Sálvame’ entre lágrimas para dar esta lección: «Estoy intentando levantar cabeza y todo el mundo se queja»

La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, se rompe a llorar en ‘Sálvame’ tras hacer balance de las Navidades

Este martes 5 de enero Paz Padilla se ha roto en ‘Sálvame’ por unas emocionadas palabras del Padre Ángel en Madrid. Y es que el sacerdote ha organizado una gran acogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid. Ha sido tras el mensaje del padre de Mensajeros de la Paz por lo que la presentadora de Telecinco se ha emocionado en directo y ha recordado las penurias de las personas más vulnerables y la muerte de su marido.

«La gente no gana 9.000 mil euros al mes como cualquier cosas así«, reflexionaba la presentadora ante las palabras anteriores que había dicho Javier Tudela sobre que había llegado a ganar esa cantidad en un mes. Tras esto, apostaba por el optimismo de las personas y reflexionaba sobre lo negativa que se pone en estas fechas. De esta manera, daba una lección sobre como hay que tomarse las pérdidas.

«Hago una reflexión. Hay que valorar la vida. Valora la vida, que es maravilloso estar vivo, que es maravilloso tener a un familiar y tener un plato en la mesa. Estoy cansada de escuchar a la gente quejarse. ¡Es horrible! Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y ser feliz y todo el mundo se queja. ¡Vamos a disfrutar la vida, vamos a disfrutar con lo que tenemos hoy!», decía entre lágrimas.

Tras esto, explicaba que lo importante no es lo material. «Lo importante es proteger a la gente mayor, a nuestros seres queridos. Que la vida es maravillosa y podemos ser felices«, decía Paz Padilla en ‘Sálvame’. E incluso se venía abajo tras ver las imágenes y el discurso del padre Ángel. «Hay gente que no tiene dinero para comer«, decía.

Paz Padilla se emociona en 'Sálvame' al hablar con el padre Ángel.
Paz Padilla se emociona en ‘Sálvame’ al hablar con el padre Ángel.

Tras esto, daba las gracias al fundador de Mensajeros de la Paz: «Muchas gracias siempre por todo, por estar cerca de mí, por darme apoyo. Yo fui cristiana y ya no lo soy pero valoro las almas blancas como es usted, la labor que hace en esta vida y cómo ayuda, muchas gracias padre». Sin embargo, el devolvía los agradecimientos: «Gracias a vosotros y a Mila también. Sois tan campeones todos los que estáis ahí que nos animáis y nos dais ejemplo de que no se puede tirar la toalla nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'