Paola Dominguín saca a la luz pública en ‘Sábado Deluxe’ el romance de José Coronado e Isabel Pantoja

Sábado Deluxe Isabel Pantoja Paola Dominguín
Sábado Deluxe Isabel Pantoja Paola Dominguín

La hermana de Miguel Bosé ha confirmado la relación del actor con la tonadillera

José Coronado e Isabel Pantoja mantuvieron un romance según ha desvelado Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe. Y es que la hija de la fallecida Lucía Bosé ha sido la primera invitada del programa de Telecinco en 2021. Una entrevista que no ha estado libre de polémica, puesto que he llegado a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez y ha provocado las lágrimas de Lydia Lozano.

No obstante, si algo ha sorprendido a los colaboradores ha sido que Paola Dominguín haya confirmado e ‘Sábado Deluxe’ la relación de Isabel Pantoja con José Coronado. Un romance que el actor ha negado por activa y pasiva a lo largo de los años. Por esto, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Dominguín sobre cuál fue su relación al enterarse: «Yo le dije es muy bonito el amor así que disfrútalo». Y es que recordemos que en aquel entonces la hija de Lucía Bosé era la pareja del actor.

«Me dijo estoy enamorado de Isabel Pantoja. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé«, empezaba diciendo. Sin embargo, aclara que la tonadillera no fue la única mujer con la que el actor le fue infiel: «No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan».

«Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé», explicaba Paola ante la sorpresa que mostraban los colaboradores. «Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte… Yo no quería una pareja así«, añadía. Era entonces cuando, en tono humorístico, Jorge Javier le preguntaba sobre si durmieron juntos la noche que se enteró. «Hombre claro, era mi cama», sentenciaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024