«¡Paga a Hacienda, hijo de puta!»: Boicotean una conexión de ‘Sálvame’ para insultar a Kiko Matamoros

Sergi Ferré se encontraba haciendo un directo en ‘Sálvame’ cuando unos jóvenes irrumpían insultando a Kiko Matamoros.

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke y su hijo Javier Tudela continúa abierta. Después de que el pasado domingo, el colaborador y el hijo de la colaboradora de ‘Viva la vida’ se vieran las caras en el especial de ‘Sábado Deluxe’ el enfrentamiento entre ambos sigue generando interés.

Por ello, ‘Sálvame‘ abordaba este martes los problemas que podría tener Javier Tudela como empresario. Así, Sergi Ferré se encontraba haciendo un directo cuando de repente unos jóvenes boicoteaban la conexión lanzando insultos a Kiko Matamoros.

«Paga tus deudas Kiko«, se oía decir a uno de los jóvenes mientras el reportero les recordaba que estaba en directo. «Matamoros paga a Hacienda«, gritaban al unísono todos. «¡Hijo de puta!«, se oía decir a otro. «Paga a Hacienda maricón«, soltaba otro de los chicos mientras se veía como uno de ellos hacía la peineta a cámara.

Al oírlo, Kiko Matamoros reaccionaba al instante. «Esos los habrá mandado el papá«, empezaba diciendo mientras se oía a Anabel Pantoja decir un «¡qué fuerte!». «Pero no te preocupes, que en eso estamos«, aclaraba Matamoros con respecto a su situación con Hacienda.

Pero lejos de quedarse ahí, el colaborador se dirigía directamente al que le había llamado «hijo de puta». «Y lo de hijo de puta, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón se lo aplicas. Que a lo mejor incluso aciertas, en mi caso no, pero a lo mejor en tu caso aciertas», soltaba cabreado Matamoros como se puede ver en el vídeo captado por La Guerra de Los Medios.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1349034760622977027

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·