«¡Nos vamos a estrellar!»: El susto que ha vivido Susanna Griso en mitad de un vuelo por culpa de un pasajero

Según ha explicado Susanna Griso en ‘Espejo Público’, un pasajero del avión empezó a gritar: «Nos vamos a estrellar».

Este miércoles 13 de enero, en ‘Espejo Público‘ estaban comentando las dificultades que sigue habiendo para aterrizar en Barajas debido al hielo que han dejado las nevadas en Madrid. A raíz de esto, Susanna Griso ha desvelado el miedo que pasó en una ocasión durante un viaje en avión.  

«Estaba en un avión que iba a salir cuando un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: ‘¡Los flaps! ¡No se han desplegado los flaps!‘», ha comentado la presentadora. En aquel momento, no sabía que eran los flaps, que son una parte del ala que se usa en el despegue y el aterrizaje.

La periodista ha contado que ella y la señora que estaba sentada a su lado se dieron las manos asustadas preguntándose qué eran los flaps. En ese momento el hombre gritó «¡Nos vamos a estrellar!». Y todos los pasajeros se quedaron enmudecidos y muertos de miedo.

Finalmente, el personal de vuelo tuvo que sacar al pasajero del avión, pero volvió a entrar alterando al resto de personas. «Yo iba pensando: ¿Los flaps? ¿Qué es eso?», ha finalizado de explicar Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Archivado en

·