«No sois justos»: David Bustamante pone patas arriba ‘El Desafío’ por lo que pasó con el jurado

Una semana más, David Bustamante se enzarzó con los miembros del jurado de ‘El Desafío’ por lo que él considera injusto.

David Bustamante está demostrando semana a semana ser uno de los concursantes de ‘El Desafío’ más competitivos y sin pelos en la lengua. Este viernes 29 de enero, el cantante no ha dudado en encararse con los miembros del jurado por algunos de los comentarios vertidos sobre él tras no haber conseguido superar su reto.

Esta semana, el cántabro tenía que enfrentarse a Kira Miró en el reto del ‘Tiro con carabina‘. Al no superarlo, Juan del Val le espetó que no había dado todo de sí para lograr superar el desafío. Unas palabras que no sentaron nada bien al cantante, que se mostró muy enfadado con el jurado del programa de Antena 3: «Meto más horas que nadie, hay cosas más difíciles que he hecho y creo que conmigo no se ha sido justo y objetivo».

Ante tal cabreo, Tamara Falcó intentó hacer de mediadora, diciéndole que sus valoraciones estaban motivadas por lo que había visto sus compañeros durante los ensayos de la semana. Mientras que Santiago Segura tampoco se tomó nada bien las palabras de Bustamante: «Me da pena que digas que no somos justos y objetivos».

Por su parte, Juan del Val le dijo que la condescendencia que mostraba no estaba bien. Además, insistía en que el propio cantante sabía que hubiera podido completar el desafío si se hubiera concentrado. Pero el concursante se justificaba diciendo que «quien no llora no mama. Quiero que quede claro que no quede en duda mi entrega y profesionalidad con este programa y con cualquier cosa que haga».

Las disculpas de David Bustamante: «Nunca he sido soberbio»

A la hora de las valoraciones, y tras recibir un solo punto de Santiago Segura, el exconcursante de ‘OT 1’ quiso saber el motivo por el cual le había bajado la puntuación. El director cinematográfico le explicó que se debía a que no le gustaba que se hubiese justificado al no cumplir el reto. Tras lo cual, Bustamante, consciente de su error, se disculpaba con los miembros del jurado: «He reaccionado así porque soy muy competitivo y exigente conmigo mismo. Nunca he sido soberbio y no lo voy a ser nunca más».

Por su parte, Juan del Val comentó que le gustaba el enfado del artista porque eso dice mucho de él como concursante: «Significa que quieres mejorar. Sé que sabes que puedes mejorar». Mientras que Ágatha Ruiz de la Prada también salió en defensa del enfado del cantante: «Me encanta porque le mete pasión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Sonsoles Ónega y David Bustamante