«No quiero hablar ni comer»: Miguel Herrán hace saltar las alarmas tras su última confesión

Miguel Herrán ha preocupado a todos sus seguidores al confesar en sus redes sociales estar destrozado.

El actor Miguel Herrán está totalmente destrozado y descontrolado. Así lo ha reconocido él mismo a través de su perfil de Instagram a sus millones de seguidores.

El joven intérprete de ‘La casa de papel‘ es muy activo en las redes sociales, y una vez más, ha hecho uso de ellas para expresar su estado de ánimo. Miguel ha informado a sus seguidores de la cuarentena que supuestamente está viviendo.

«Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona», ha confesado el actor.

Haciendo referencia a la primera fotografía que comparte en Instagram escribe: «Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones».

Y haciendo alusión a las otras instantáneas que publica, en las que sale destrozado, escribe: «Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada».

Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó

Tras esto, ha querido dejar claro su estado de ánimo, para tranquilidad de sus admiradores. «Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve».

Pero, pese a querer tranquilizar a sus fans, su gran amiga y compañera Úrsula Corberó ha mostrado su enorme preocupación por su estado anímico: «Ay, bebé, ¿por qué lloras?», le ha escrito la actriz en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chino Darín y Úrsula Corberó
Berlín temporada 2