PUBLICIDAD
Viral

“No quiero hablar ni comer”: Miguel Herrán hace saltar las alarmas tras su última confesión

Miguel Herrán ha preocupado a todos sus seguidores al confesar en sus redes sociales estar destrozado.

El actor Miguel Herrán está totalmente destrozado y descontrolado. Así lo ha reconocido él mismo a través de su perfil de Instagram a sus millones de seguidores.

PUBLICIDAD

El joven intérprete de ‘La casa de papel‘ es muy activo en las redes sociales, y una vez más, ha hecho uso de ellas para expresar su estado de ánimo. Miguel ha informado a sus seguidores de la cuarentena que supuestamente está viviendo.

“Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, ha confesado el actor.

PUBLICIDAD

Haciendo referencia a la primera fotografía que comparte en Instagram escribe: “Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones”.

Y haciendo alusión a las otras instantáneas que publica, en las que sale destrozado, escribe: “Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada”.

PUBLICIDAD

Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó

Tras esto, ha querido dejar claro su estado de ánimo, para tranquilidad de sus admiradores. “Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve”.

Pero, pese a querer tranquilizar a sus fans, su gran amiga y compañera Úrsula Corberó ha mostrado su enorme preocupación por su estado anímico: “Ay, bebé, ¿por qué lloras?”, le ha escrito la actriz en la publicación.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD