«No puedo más»: Máxima preocupación por Diego Arrabal, ingresado con coronavirus

Diego Arrabal (‘Viva La Vida’) lleva casi una semana ingresado en el hospital y sus ‘stories’ desde allí han alarmado a sus seguidores.

Diego Arrabal continúa luchando contra el coronavirus desde el hospital, donde fue ingresado el pasado viernes tras un empeoramiento de su estado de salud. Desde allí, el paparazzi, como buen profesional, informa diariamente, a través de su Instagram, sobre cómo se encuentra.

El colaborador de ‘Viva la vida’ se contagió hace dos semanas. Y desde entonces, pelea como un jabato contra la maldita enfermedad que se ha llevado por delante miles de vidas en todo el mundo. Como él mismo reconoció en uno de sus ‘stories’ desde la cama del hospital, el virus «no es una broma».

Este martes, Arrabal compartió un nuevo ‘story’ en el que, nuevamente, volvió a preocupar a sus seguidores. En él explicaba que seguía teniendo fiebre, y suplicaba: «Solo pido una tregua a la fiebre, no puedo más. Muchos días».

Diego Arrabal publica una imagen desde el hospital.

«Lucharé hasta que no me queden fuerzas»

Así anunciaba él mismo el pasado sábado su ingreso hospitalario, lamentando no haber sido más cuidadoso para no pillarlo. «Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?».

El paparazzi también hace uso de su cuenta oficial de Twitter para desahogarse. Este martes, escribía lo siguiente: «Sigo ingresado. Qué tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno». Una crítica que fue muy aplaudida por todos sus seguidores de la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa