«¿No os da vergüenza?»: Belén Esteban dice hasta aquí y denuncia públicamente lo que ha visto

Belén Esteban en consciente de la repercusión que tiene todo lo que dice. Es por eso que ha tomado una drástica decisión

Belén Esteban ha dado un golpe en la mesa. Cansada y harta de los que no cumplen las restricciones pese al avance imparable del coronavirus y de los que se saltan las normas impuestas por las autoridades, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tomado una drástica decisión.

Siguiendo el ejemplo de su compañero de programa, Miguel Friguenti, Belén ha tomado la decisión de utilizar sus redes sociales para denunciar públicamente a todos esos irresponsables que se saltan las restricciones. De esta forma, la colaboradora, a través de sus stories de Instagram, ha explicado que es lo que hará a partir de ahora tras ver como algunos usuarios de esta red social no dudan en compartir imágenes de las fiestas ilegales a las que acuden.

«Vergüenza os tendría que dar», dice Belén de los irresponsables

«Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales, vergüenza os tendría que dar», decía, muy enfadada, Belén Esteban. «¿No os da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales, está muriendo mucha gente, nos lo podemos tomar ya en serio». Junto a estas palabras, comparte un vídeo de un usuario en el que se ve a más de seis personas sin mascarilla y sin distancia social, las dos medidas imprescindibles para frenar los contagios.

Story de Belén Esteban.

Pero la cosa no quedó ahí, y el cabreo de la de Parecuellos se fue incrementando al ver cada día fiestas de personas irresponsables que parecen no darse cuenta de que estamos en una situación crítica. «¿Tenéis familia? Yo sí y la mayoría de la gente también», les dice, haciéndoles ver la importancia de cumplir las medidas.

Esta no es la primera vez que Belén Esteban hace uso de sus redes sociales para criticar lo que la parece lamentable. Así, el pasado jueves, tras saltar la noticia de que varios políticos se saltaran el protocolo y decidieran vacunarse contra el Covid-19, la colaborara puso de manifiesto su indignación a través de otro story de Instagram. «Que vergüenza, ¡basta ya! Las vacunas a quien las necesitan antes que vosotros. Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'