«¡No me gritéis!» : El muy mal rato de Ana Blanco en TVE por el micro abierto de una reportera

Anna Bosch protagonizaba un momento surrealista durante la conexión en la toma de posesión de Joe Biden.

La 1 se ha volcado este miércoles con la toma de posesión de Joe Biden y ha emitido un especial informativo en simulcast en La 1 y el Canal 24 h a partir de las 17.30 horas. Justo después del otro especial informativo por la explosión en un edificio en la Puerta de Toledo de Madrid.

Una vez más, Ana Blanco, Carlos Franganillo y Lorenzo Milá se han puesto al frente del programa especial que ha retransmitido en directo la retransmisión de la toma de posesión de Joe Biden como 46ª presidente de los EEUU.

Asimismo, el especial ha contado con conexiones con las corresponsales Sara Rancaño y Cristina Olea así como la de Anna Bosch, enviada especial a la Casa Blanca. También han participado otros analistas a lo largo de la tarde.

Y en un momento dado del especial ‘De Trump a Biden’ Ana Blanco daba paso a Anna Bosch para conocer cómo había afectado la situación del coronavirus a la celebración del acto. «Hay mucha menos gente. Todo es distinto», comentaba Ana Blanco.

«Creo que ya nos escucha Anna Bosch. Tú también has estado en la calle…», apuntaba la presentadora del ‘Telediario’ dando paso a su compañera cuando Bosch saltaba nerviosa. «Sí, estoy aquí«, aseguraba la reportera. «Sí te escuchamos Anna», le decía entonces Ana Blanco.

Y era justo en ese momento cuando Bosch soltaba unas palabras que dejaban descolocada a la presentadora. «No me gritéis, estoy aquí. No me voy«, explicaba Bosch. «Bueno, tenemos algún problema. Creo que Anna no nos escucha, sí que sabemos que está ahí. Vamos a ver si recuperamos la comunicación con ella», explicaba Blanco intentando arreglar la situación.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1351962567246303233

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Baila como puedas'
Inés Hernand en los Premios Ídolo