«Ni puñetera gracia»: El estallido de Susanna Griso por una broma de «pésimo gusto» en ‘Espejo Público’

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso se ha mostrado muy indignada en ‘Espejo Público’ por una broma sobre un hospital.

Susanna Griso se ha mostrado muy cabreada en ‘Espejo Público‘ por una broma realizada en un hospital. Y es que el programa de Antena 3 se ha hecho eco de la indignación que ha sacudido las redes sociales tras difundirse el vídeo en cuestión. El contenido de la burla ha ofendido a muchos, por lo que el centro se ha visto obligado a dar las explicaciones pertinentes.

El asunto ha sido uno de los temas estrella del programa este viernes 29 de enero, de igual forma que la incómoda entrevista que le hizo en el programa anterior Griso a Salvador Illa. No obstante, la presentadora ha dejado toda la polémica de lado para centrarse en la burla del hospital difundida en redes. Y es que en el indignante vídeo se puede apreciar a una joven vestida de enfermera preguntar por los familiares de un enfermo y bromeando sobre la posibilidad de que haya fallecido.

Una vez informado de lo sucedido, Susanna Griso ha dado paso a las imágenes desde ‘Espejo Público’. «Lo que viene a continuación ya les digo que no les va a hacer ni puñetera gracia», decía visiblemente enfadada e indignada. Tras esto, la presentadora ha calificado la broma de «muy mal gusto» y ha relatado la indignación que ha creado en redes sociales.

La protagonista no se trata de una trabajadora del centro

Sobre el origen y el autor de las imágenes, el hospital ha tenido que rendir cuentas ante la opinión pública. Según ha informado el centro, la vestimenta de la joven no corresponde con la que usan los trabajadores del hospital en cuestión. Es más, afirman que no tenían conocimiento de lo sucedido hasta que los medios se han puesto en contacto con ellos.

Tras esto, Susanna Griso ha desvelado que según fuentes del programa de Antena 3, la autora de la broma se trata de una tiktoker en busca de fama, algo que ha indignado aún más a la periodista: «¡Maldita gracia!». Igual de molestos se han mostrado los colaboradores del programa, que han llegado a exigir sanciones a los autores de las imágenes. No obstante, según ha informado el programa no hay ninguna figura penal que pueda castigar este tipo de comportamientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'