«Ni ironía ni burla»: Ana Rosa Quintana se encara a Pilar Eyre tras su crítica por lo que hizo en el programa

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintaba ha recibido un mensaje de la periodista Pilar Eyre que no le ha hecho demasiada gracia.

Este jueves 28 de enero, Ana Rosa Quintana ha hecho algo insólito en ella: responder a una crítica en Twitter de Pilar Eyre. La presentadora de ‘El programa de AR’ ha recibido una crítica en directo de la periodista y experta en Casa Real.

Eyre ha criticado a Ana Rosa por el tono que ha utilizado a la hora de entrevistar a Pere Aragonés, president en funciones de la Generalitat de Cataluña. Éste ha explicado los protocolos sanitarios que se van a establecer el próximo 14 de febrero, con motivo de las elecciones catalanas.

Sobre la idea de que los ciudadanos puedan asistir a mítines cuando hay confinamiento perimetral, el político de ERC ha sido muy claro. «Los mítines para la gente del municipio y los demás que se conecten».

La crítica de Pilar Eyre a la presentadora

Tras la entrevista, Pilar Eyre ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: «No entiendo mucho el tono irónico y burlón con el que entrevista Quintana al president de la Generalitat, la verdad. Siendo buena periodista como es, y educada, no pega con su forma de ser».

Lejos de hacer oídos sordos, como viene siendo habitual en ella tratándose de Twitter, la propia Ana Rosa ha respondido desde su cuenta de la red social a la periodista. «Querida Pilar: ni ironía ni burla, creo que le he preguntado todo lo que interesaba al público en este momento y me ha sorprendido algunas de sus respuestas contundentes. Creo que ha sido muy claro y directo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo