‘Mujer’ llega al capítulo que lo cambiará todo en Antena 3: Bahar y Sarp por fin se reencuentran

Antena 3 emite este martes la segunda parte del capítulo 40 de ‘Mujer’ con el esperado reencuentro entre sus protagonistas Bahar y Sarp.

Han pasado seis meses desde que Antena 3 estrenó ‘Mujer’ el pasado 7 de julio de 2020. Por aquel entonces nadie apostaba por que la ficción turca se convertiría en todo un fenómeno de audiencias y se convirtiera a día de hoy en la serie más vista de la televisión hasta la llegada de ‘Mi hija’.

La serie estaba destinada a Nova y Atresmedia decidió hacer un estreno a lo grande en el prime time de Antena 3 con intención de trasladarlo después a su cadena temática. Pero las audiencias hicieron que la serie tuviera su hueco en el canal principal. Y de hecho, ‘Mujer’ ha llegado a ocupar hasta tres noches semanales hasta que llegó ‘Mask Singer’ a los miércoles’.

‘Mujer’ se ha convertido en todo un arma arrojadiza capaz de superar a grandes ofertas como ‘Idol Kids’, ‘Titanic’, ‘La La Land’ o ‘La casa Fuerte’ en Telecinco y le ha hecho frente a ‘MasterChef Celebrity’ en TVE o incluso a ‘La isla de las tentaciones’. Poco a poco la serie ha ido consolidándose hasta anotar este lunes un 20,7% y 2.441.000 espectadores.

El esperado reencuentro de Bahar y Sarp en el capítulo 40

Ahora seis meses después, los fans de la serie asistirán por fin a una de las escenas más esperadas por todos: el reencuentro de Sarp y Bahar. Un capítulo con el que Antena 3 ha jugado con sus espectadores pues todo apuntaba a que lo emitiría la semana pasada. Finalmente, la cadena de Atresmedia optó por volver a partir los capítulos en dos partes y dejar la segunda parte del capítulo 40 con el ansiado reencuentro para este martes. Un movimiento que no gustó nada a sus espectadores que no dudaron en lanzar críticas hacia la cadena en redes sociales tachándola de «engaño».

Y es que los protagonistas de ‘Mujer’ han estado en varias ocasiones a punto de reencontrarse. Sarp ya pudo verse de nuevo con sus hijos Nisan y Doruk en el capítulo que Antena 3 emitió el pasado 14 de diciembre. Sin embargo, Bahar sigue sin saber que su marido sigue vivo y que no desapareció ahogado en el Bósforo.

Este martes en ‘Mujer’…

Para Bahar ahora es el momento perfecto para poder decir a Nisan que Arif y ella están comprometidos ¿Cómo reaccionará Nisan ante esta noticia?

Mientras Enver y Hatice intentan conseguir las imágenes del móvil de Sirin que comprometen a Sarp, Ceyda y Arif empiezan a sospechar sobre la presencia de Azmi y sus hombres ¿Habrán llegado a Tarlabasi para vigilar a Bahar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.