Mónica López corta ‘La hora de La 1’ para dirigirse así a Espinosa de los Monteros: «Quedamos y le enseño»

Mónica López se ha dirigido directamente a Iván Espinosa de los Monteros por cuestionar el cambio climático en Twitter.

La borrasca Filomena que ha dejado a buena parte de España teñida de blanco y hielo se ha convertido sin lugar a dudas en la noticia más importante en todos los medios de comunicación. De modo, que el tiempo ha quitado por unos días el protagonismo a la pandemia y todos los programas e informativos se han volcado.

Este lunes, TVE ha dedicado todo el programa de ‘La hora de La 1‘ a informar de la última hora sobre la situación de las calles, carreteras y pueblos tras la nevada del siglo en buena parte de nuestro país.

Y al igual que hacía el pasado sábado, Isabel Zubiaurre, la meteoróloga de laSexta contestando a lo que había dicho el Presidente de Aragón, Javier Lambán sobre el cambio climático; este lunes, Mónica López no dudaba en hacer lo propio contestando a otro político.

Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox en el Congreso, criticaba lo que se estaba diciendo del calentamiento global en la prensa. «El calentamiento global no frena su avance, pero a la vez quizá estemos avanzando hacia otra edad de hielo… y luego que por qué la gente ya no cree en los medios», escribía en su cuenta de Twitter haciéndose eco de dos noticias sobre dicho tema.

Tras ver sus palabras, Mónica López no dudaba en contestarle en directo desde su programa en La 1. «Don Iván, está poniendo en duda el cambio climático porque ha nevado en Madrid… Don Iván, cuando quiera quedamos y le cuento la diferencia entre meteorología y clima. Que un día nieve en Madrid no significa que a nivel global esté subiendo la temperatura o que no lo esté haciendo», le reprochaba la presentadora al político.

La respuesta de Espinosa de los Monteros

Al ver las palabras de Mónica López, Iván Espinosa de los Monteros ha querido responderla a través de Twitter acusándola de «manipular». «El medio público manipula públicamente. Y por cosas como esta, Doña Mónica, pierden cada día más credibilidad», añade el político de Vox en un hilo de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez