Mira bien abajo: La pillada a Ferreras en su informativo especial en La Sexta que todos comentan

Antonio García Ferreras retornó de sus vacaciones y se puso al frente del informativo especial que preparó La Sexta con motivo del asalto al Capitolio en Estados Unidos.

Fueron numerosos los comentarios que se desataron en Twitter y que convirtieron a Antonio García Ferreras en ‘trending topic’ en cuestión de minutos. La sexta levantó in extremis su programación de miércoles en prime time para programar un especial informativo sobre lo que estaba sucediendo en Estados Unidos.

Un especial ante el asalto por parte de simpatizantes de Donald Trump al Capitolio justo cuando se estaba celebrando esas ratificación de la victoria de Joe Biden en la Cámara de Representantes. Un golpe a la cuna de la democracia que ya se había abordado previamente en el informativo de las ocho con Cristina Saavedra.

Pero al filo de las once menos veinte de la noche, se interrumpió la programación de la segunda cadena de Atresmedia y en pantalla apareció Ferreras, lo que suponía su regreso de las vacaciones por Navidad. Unas vacaciones que también interrumpió hace unos días con una exclusiva: la candidatura del ministro de Sanidad Salvador Illa por el PSC a las elecciones catalanas.

Las reacciones no tardaron en producirse sobre la rapidez y la inmediatez con la que armó ese programa. Y muchos bromearon con que si el plató estaba en su salón de casa o con que si vivía justo al lado de la cadena. Sin embargo, los detalles marcan la diferencia y ahí es donde se fijaban numerosos espectadores.

Porque en uno de los planos generales de esa mesa de debate del especial informativo, se pudieron ver los pies de Ferreras en la parte inferior de la imagen. Y a simple vista lo que se apreciaba hacia pensad que llevaba unas zapatillas de casa o unos calcetines únicamente. Esto desataba todo tipo de bromas y cachondeo con tweets como estos:

https://twitter.com/karmenpxm/status/1346947294973849603?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta