Mediaset dará la batalla el martes: Telecinco estrena ‘Ven a cenar conmigo’ y Cuatro rescata ‘The Good Doctor’

Telecinco mantendrá ‘Love is in the air’ en el acess prime time y estrenará la nueva edición ‘Gourmet’ a las 23.00 horas.

Telecinco empieza a sacar su arsenal de estrenos tras apostar por cine durante las dos últimas semanas de navidad. Así, tras estrenar ‘Love is in the air‘ el lunes a las 22.00h en simulcast con todos los canales de Mediaset, la cadena mantendrá la ficción turca el martes en acess prime time.

De este modo, por el momento, Telecinco mantiene su apuesta por la ficción protagonizada por Hande Erçel (Hayat: Amor sin palabras’) y Kerem Bürsin (‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’) que en un principio estaba pensada para emitirse en Divinity. Sigue así la misma estrategia que llevó a cabo Antena 3 con ‘Mujer’ y ‘Mi hija’.

Justo después, a las 23.00 horas Telecinco apostará por el estreno de las nuevas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition‘. En una de ellas veremos como comensales a Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun; mientras que en otra serán José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón como te avanzamos en exclusiva en El Televisero.

Con este movimiento, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se verá las caras con un nuevo capítulo de ‘Mujer’ en Antena 3 y una nueva entrega de ‘MasterChef Junior’ en TVE.

‘The Good Doctor’ llega a Cuatro con la tercera temporada

Por su parte, Cuatro también entra en la batalla de la noche de los martes con el estreno de la tercera temporada de ‘The Good Doctor’. Y es que después de convertirse en la serie revelación del 2018 y tras perder audiencia en su segunda temporada, Mediaset ha decidido trasladar la serie de Freddie Highmore a Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez