«Me voy a morir»: Las lágrimas de Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’ desbordada por lo que ocurre en directo

Patricia Pardo ha recibido la sorpresa de su hermana y sobrino en pleno directo en Telecinco y no ha podido contener las lágrimas.

Patricia Pardo ha vivido un adelanto de los Reyes Magos este martes por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista conduce la mesa de actualidad del espacio matinal de Telecinco en estos días en los que Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones.

A media mañana, y en pleno directo, recibía de forma totalmente inesperada la sorpresa de su hermana y su sobrino. Aparecían en una conexión a través de skype que rápidamente hacía derrumbarse a Patricia ante la atenta mirada de todos los colaboradores. «No me lo puedo creer, ¡te voy a matar!», exclamaba con las manos en la cabeza.

Se ha vivido un momento muy emocionante porque la presentadora lleva sin verles desde junio por el coronavirus. «Fíjate que yo sabía que pasaba algo, porque veía a nuestro director hacer unas cosas raras y sabía que algo sucedía», acertaba a decir dirigiéndose a la dirección.

La que tomaba la palabra era su hermana, para darle calor y transmitir un mensaje de consuelo. «Recuerda lo que dice mamá, que prefiere poder ver a sus hijos y nietos el resto del tiempo y no durante esta Navidad. Es más importante que pueda seguir viéndonos luego. Bueno, nosotros al menos ya te vemos todos los días», bromeaba.

Ante sus palabras, Patricia respondía en plató: «No me puedo creer que estéis aquí, mi hermana es la persona más tímida sobre la faz de la tierra. Yo soy tímida, pero ella lo es más. ¡Me voy a morir te lo juro! Os quiero muchísimo y estoy deseando veros. Es que a mi hermana no la veo desde junio. Mamá tiene que estar en casa desmayada», continuaba.

Sin poder decir mucho más y con grandes dificultades para continuar, daba paso a Joaquín Prats, encargado de conducir el club social del programa: «Ahora os quería preguntar a los colaboradores qué le habíais pedido a los Reyes, pero no puedo, menos mal que ya llega Joaquín Prat para el ‘club social».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'