«Me tienes sentenciado»: Belén Esteban pone un límite insalvable a Jorge Javier Vázquez desde ahora

Belén Esteban mantenía un nuevo pique con Jorge Javier Vázquez mientras se enfrentaba a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

La tarde del lunes en el plató de ‘Sálvame‘ ha sido cuanto menos movida debido a las tensiones existentes entre dos de sus colaboradores estrella: Belén Esteban y Kiko Matamoros. Todo ha comenzado cuando el programa ha recordado el ataque de Matamoros hacia Belén este fin de semana. En concreto, el tertuliano aseguraba que con Belén (que llevaba vendiendo lo mismo 15 años) no se había llevado a cabo un escarnio público como el de Las Campos.

Visiblemente molesta por lo que acababa de escuchar, Belén le afeaba el gesto a su compañero. «Es lo mismo de siempre cuando no estoy en plató, siempre me tiene que nombrar«. Acto seguido, la copresentadora ha negado las acusaciones de su compañero diciendo: «¿Que a mí no se me ha criticado? Enemigos Íntimos, DEC, Gran Hermano, Más que Baile… ¿sigo?».

Belén ha asegurado que seguirá en silencio a pesar de la situación que vive hoy en día. Una realidad que, tal y como ha desvelado, podría seguir vendiendo: «Son 15 años vendiendo mi vida, mi experiencia y siempre contando lo mismo. Desde hace casi 4 años no hablo teniendo muchísimos motivos. A lo mejor os llevabais las manos a la cabeza más que con el tema que tenemos, pero no lo hago por respeto«.

Durante su discurso, Belén no ha perdido la oportunidad de afearle el gesto a Matamoros, sobre el que ha dicho: «Yo he contado lo mismo, sí, mi historia. Lo que no hago es, en diez años u once que llevamos de ‘Sálvame’, es como él a hecho con Makoke: te quiero mucho, te defiendo y ahora están como están y luego me siento con mi hijo… yo a eso no he llegado, cuando yo llegue te contaré».

En ese momento, Jorge Javier le ha preguntado a Belén si le habían criticado más a Las Campos que a ella. Como respuesta, Belén ha alegado que a María Teresa y sus hijas se las ha criticado por lo sucedido con Bigote, su reality… y demás. «Yo llevo muchos años en esto y yo paré de hablar de esa persona y de esa familia por lo que paré de hablar. Que puedo hablar muchísimo, pero no lo hago porque no me merece la pena por lo que todos sabéis», ha vuelto a insistir la conocida como «Princesa del Pueblo». Al mismo tiempo, insistía en la injusticia que se estaba cometiendo.

Jorge Javier recuerda su rencilla política con Belén: «Es injusto»

Por ello, el presentador titular ha aprovechado para lanzarle una pulla a su amiga y compañera. «Fíjate si es injusto que a María y a Gema le has perdonado todo lo que te hicieron durante muchos años y a mí por una noche me tienes sentenciado«. Este gesto no le ha sentado del todo bien a Belén. Por ello, rápidamente ha dicho: «Sentenciado no te tengo, pero yo ya sé contigo hasta dónde puedo llegar y no pasamos de esa barrera. Yo contigo tengo claro que ni del Rey ni de la política».

Belén le para los pies a Kiko Matamoros: «A la Esteban la dejas tranquilita»

Por su parte, Kiko Matamoros ha querido puntualizar algunos de los ataques de su compañera. Además, el tertuliano no ha dudado en disculparse: «En mi discurso no había ningún ánimo ofensivo. Si a ti te ofende lo siento, pero no había ningún ánimo. No me refiero a que no hayas recibido críticas. Decía que mayoritariamente los compañeros de este plató y este programa habían hecho piña contigo aplaudiendo una conducta».

Y cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, Belén le ha enviado un recado a su compañero. «Cuando pongas ejemplos, y te lo pido de verdad, no los pongas conmigo… A la Esteban la dejas tranquilita«, le ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'