«Me parece impresentable»: Carlota Corredera cambia su tono y lanza un aviso urgente en ‘Sálvame’ sobre las vacunas

Sálvame Carlota Corredera
Sálvame Carlota Corredera

La prestadora de Telecinco se ha mostrado muy molesta por las palabras de Paola Dominguín

Carlota Corredera se ha mostrado muy enfadada en ‘Sálvame’. La presentadora de Telecinco ha mostrado su cobreo tras la polémica entrevista de Paola Dominguín. Y es que recordemos que la hermana de Miguel Bosé protagonizó un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por su opinión sobre la vacunación masiva de la población. Ha sido sobre esto por lo que se ha pronunciado Corredera.

De esta manera, y para contrarrestar las palabras de Dominguín, la presentadora ha lanzado un claro mensaje a la audiencia y a las instituciones pertinentes: «Propongo al Ministerio de Sanidad y a la Comunidad de Madrid, yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda». «No tengo ningún problema si nosotros vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo», añadía.

Tras esto, la presentadora estallaba contra Paola Dominguín por decir que no quiere ser el «conejillo de Indias». Además, ha contestado al argumento de no querer vacunarse por no tener contactos sociales y vivir en el campo. «Me parece impresentable, no creo que tenga ningún mérito decir eso en televisión. Me parece un peligro en la situación en la que estamos», decía Carlota Corredera rotundamente en ‘Sálvame’.

Junto a esto, Corredera ha mandado un mensaje muy claro a su público. «Hay que recalcar y transmitir que, entiendo que haya una inseguridad por todo lo rápido que ha ido, pero si la vacuna se ha conseguido en tiempo récord es porque por primera vez ha estado por encima de todo el interés y bien común», explicaba. Tras esto, se mostraba aun más enfadada que hasta ahora. «¿Alguien se piensa que los científicos más importantes de todo el mundo y las principales farmacéuticas nos van a poner una vacuna que no sea la adecuada? Me parecen muy bien las conspiraciones, pero creo que hay temas con los que no se puede jugar. No juguemos con la ignorancia y el miedo de la gente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
El encontronazo de Jorge Javier y Finito de Córdoba en ‘Supervivientes’: «Pido respeto»