«Me levantaré por vosotros»: Carmen Alcayde, muy tocada confiesa por qué ha bordeado la depresión

Carmen Alcayde ha confesado que estuvo a punto de caer en una depresión en un año en el que ha estado muy lejos de su familia.

El 2020 ha sido un año fatídico para todos. La pandemia del coronavirus nos ha afectado de una manera u otra. La presentadora Carmen Alcayde, ha sido una de las famosas que no ha dudado en reconocer lo mal que lo ha pasado este año, donde incluso ha estado al borde de la depresión.

Carmen siempre se ha caracterizado por mostrar su mejor cara en televisión. Por eso ha sorprendido sus duras palabras sobre este fatídico año. A través de sus redes sociales, la presentadora ha señalado a sus tres hijos como el único motivo para seguir adelante.

«Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión», admitía la valenciana, haciendo referencia a Carmen, Olivia y Edu, sus mayores tesoros.

Además, ha confesado que «aunque se caiga el mundo yo siempre me levantaré por vosotros, para que viváis como si nada malo ocurriera, como si todo fuera igual que ayer. Os amo». De esta forma terminaba Carmen Alcayde un mensaje lleno de emoción, con el deseo de este nuevo año recuperar todo lo que teníamos antes de que la pandemia irrumpiera en nuestras vidas.

Un año agridulce para Carmen Alcayde

El 2020 ha sido bastante agridulce para la presentadora. En lo profesional, su programa ‘Aquí hay madroño’, de Telemadrid, era cancelado de la noche a la mañana. Un duro golpe pero que compensó con una nueva oportunidad en la cadena autonómica madrileña con ‘Dos en la carretera’, junto a Óscar Martínez. Precisamente junto a él fue la encargada de presentar las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol.

Sin embargo, en lo personal, ha sido un año muy duro. La presentadora ha estado lejos de su familia, que residen en Valencia. «A falta de tener contacto con todos los que queremos… bonito es saber que nos tenemos los unos a los otros», confesaba a través de Instagram a través de su hija Olivia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.