«Me jode»: El fuerte enfado de David Bustamante por lo que le ha pasado en ‘El Desafío’

David Bustamante se mostró muy indignado en el estreno de ‘El Desafío’ en Antena 3 por la marca conseguida en la prueba de la apnea

David Bustamante fue uno de los famosos participantes en el arranque de ‘El Desafío’, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal que se estrenó este viernes 15 de enero.

El cantante protagonizó un fuerte enfado consigo mismo al no estar conforme con la marca conseguida en el reto de la apnea. El cántabro tenía que sumergirse bajo el agua durante un tiempo determinado para conseguir ganar al resto de contrincantes, entre los que se encontraban Ágatha Ruiz de la Prada o Jorge Sanz.

En caso de superar la valoración del jurado, los participantes ganarían un premio de 6.000 euros, que irá destinado a una ONG. Esto genera más tensión entre los famosos concursantes, que ponen todo su empeño en hacerlo lo mejor posible para hacerse con el ansiado premio.

Esto es lo que le ha sucedido a David Bustamante, que después de horas de ensayos debajo del agua para superar la prueba, no ha conseguido alcanzar el tiempo que le se hubiese gustado de cara al reto de la noche.

«1 minuto y medio me parecería un gran logro», comentaba Juan del Val, uno de los miembros del jurado, antes de que el cantante se sumergiese bajo el agua. Por su parte, otra de las jueces, Tamara Falcó, apostó también por él, pero aguantando 1 minuto y veinte. Santiago Segura fue el más claro: «Creo que va a superar el minuto y hasta el minuto veinte».

Y lo logró. El marcador indicaba 1:30 minutos cuando el entrenador de David le pedía que sacase la cabeza del agua tras haber logrado lo que se propuso, aunque para él no fue suficiente, y entró en cólera.

El cabreo de Bustamante: «He sido un blando, y me jode»

«Me jode por los chavales, joder. He sido un blando, y me jode. Es muy difícil el superarme, no estoy acostumbrado y quería hacer algo más», decía muy enfadado y hasta decepcionado el cantante.

Estas palabras hizo que Roberto Leal le echara un rapapolvo por su actitud: «Tenemos amistad, pero te tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo para nada. Un minuto y medio debajo del agua, para quien no esté acostumbrado y que ha tenido tan poco tiempo para entrenar, es todo un desafío», le intentaba calmar.

Pero él seguía en sus trece: «El directo, el estar aquí… Estaba haciendo más de 2 minutos en los ensayos, pero estábamos solos Juanmi (el entrenador) y yo». «Quería agradar y hacer algo más. He dado todo, y quien da todo lo que puede no está obligado a dar más», sentenciaba el artista tras haberse embolsado 1.500 euros que irán dirigidos la ONG elegida por la actriz Kira Miró, la ganadora de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.