PUBLICIDAD
Actualidad

María Teresa Campos regresa a Telecinco con este inesperado programa

María Teresa Campos volverá a Telecinco tras su polémica en ‘Sábado Deluxe’ y lo hará con ‘Viva La Vida’ y una entrevista con Emma García.

La reaparición de María Teresa Campos en Telecinco está mucho más cerca de lo que nos imaginábamos. Según publica Yotele, la veterana presentadora habría aceptado la propuesta para ser entrevistada por Emma García en ‘Viva la vida’. Será este sábado 23 de enero.

PUBLICIDAD

De esta forma, regresa por sorpresa a Telecinco tras su última y polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde tuvo un fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

Su esperada reaparición no podía ser en otro programa que no fuera en ‘Viva la vida’. Ya que es el programa donde colaboradora tanto sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, como su nieta, Alejandra Rubio. A buen seguro que las tres estarán presentes, de una forma u otra, durante la entrevista a la matriarca.

PUBLICIDAD

Analizará la tensa entrevista concedida a Isabel Gemio

En la charla con Emma García, la periodista recordará sus mejores momentos en Telecinco, desde su fichaje en 1996. Y además, analizará sus últimas apariciones públicas, como la tensa entrevista que concedió a Isabel Gemio para su canal de YouTube y que acabó con 30 años de amistad entre ambas presentadoras.

Tras ser la indiscutible reina de las mañanas, primero en TVE y más tarde en Telecinco con el mítico ‘Día a Día’, María Teresa Campos saltó a Antena 3, donde su reinado finalizó. Después de su fracaso en la cadena de Atresmedia, regresó a Telecinco para presentar ‘El laberinto de la memoria’ y ‘La mirada crítica’, antes de pasar a las tardes de los fines de semana con ‘Qué tiempo tan feliz’. Tras el fin del magacín, colaboró en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia, y protagonizó junto a sus hijas el docureality ‘Las Campos’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD