María Teresa Campos pone a raya a Isabel Gemio por lo que ocurre en plena entrevista: «Lo he pasado muy mal»

Teresa Campos Isabel Gemio
Teresa Campos Isabel Gemio

María Teresa Campos reacciona a la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio en su canal de YouTube.

María Teresa Campos protagonizó hace unos días una tensa entrevista junto a Isabel Gemio. La expresentadora de Telecinco protagonizó una incómoda entrevista con la periodista. Una entrevista llena de cortes y de malas palabras. Ha sido por esto por lo que ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la mayor de las Campos para conocer su opinión sobre la conversación que mantuvo con Gemio.

La reacción de Campos ha sido cuando menos dura. En una conversación telefónica con el programa de Telecinco María Teresa se mostraba muy dura con la entrevista: «El mejor desprecio es no hacer aprecio». Pero esto no sería todo. «Ella misma se ha retratado… era tan evidente todo…», seguía expresando con un tono bronco.

Teresa también ha explicado al programa por qué surge la entrevista. «Yo no le podía decir que no», confesaba la periodista. Una afirmación que ha tenido que justificar. Al parecer, Campos no podía negarle la invitación después de que Gemio acudiera a su canal de YouTube. «Desde el primer momento me di cuenta que aquello era lo que era», seguía explicando a los compañeros de ‘Sálvame’, a los que les ha hablado sobre el momento en el que la periodista le dice que está a punto de cumplir 80 años. «Tócate las narices, la tía. Que buen recibimiento la gilipollas», decía.

Pero la conversación con ‘Sálvame’ no quedaba ahí, María Teresa Campos acababa la conversación arremetiendo como nunca contra Isabel Gemio: «Sabía que me iba a utilizar». Es más, la grande de las Campos considera la entrevista «una trampa para ella vender» y poder posicionar en la red su estrenado canal de YouTube. «Lo he pasado muy mal, me siento utilizada. Más mezquindad no existe ya», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko