María Galiana (‘Cuéntame’), rescatada por la UME en plena nevada en Madrid

María Galiana, la querida Herminia de ‘Cuéntame cómo pasó’, se vio afectada por la tremenda nevada caída en Madrid

María Galiana se vio directamente afectada por el temporal de nieve originado por la borrasca Filomena que cayó en Madrid el pasado fin de semana. La querida Herminia de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ tuvo que ser rescatada por parte de los militares de la UME (Unidad Militar de Emergencias).

A su llegada a la estación de Atocha de Madrid, la actriz fue llevada en volandas por los miembros de la UME hasta su hotel ante la intensa nevada caída en la capital. Así lo ha contado durante la rueda de prensa de ‘Cuéntame’ este martes su compañero Imanol Arias.

«A ella todo el mundo la quiere porque ella es Herminia», comentaba entre risas el actor. María Galiana viajaba desde su Sevilla natal hasta Madrid en AVE cuando se encontró, a su llegada a la capital, que no podía irse a casa porque estaba «incomunicada», según contó Imanol. Y explicó que fueron los militares de la UME los que ayudaron a la actriz a llegar a su hotel.

«La UME la llevó a la sillita de la reina», contó Imanol

Así lo contó el actor que da vida a Antonio Alcántara en la serie de TVE: «Ayer María Galiana llegó en AVE a Madrid. Había una nevada inmensa. No podía ir a su casa porque su casa estaba incomunicada, entonces decidió hospedarse en un hotel. ¿Quién la llevó? La UME, a la sillita de la reina».

«La cruzaron todas las estatuas gordas esas que hay, la calle y la dejaron allí, en el ‘Only You’, a ella como una señora. Porque a ella no le echa bronca nadie, a ella todo el mundo la quiere porque ella es Herminia de ‘Cuéntame'», zanjaba Imanol Arias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
María Galiana en 'Plano General'.