Manuel despellejaba con esta crudeza a Telecinco y Jorge Javier Vázquez antes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones 3’, Manuel, novio de Lucía, criticaba en redes a rostros de Telecinco como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

La aparición de Manuel, uno de los concursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘, en el primer programa ha provocado que numerosos programas de Mediaset hayan comenzado a investigar su pasado, tal y como sucede con otros concursantes. En este caso, el programa ‘Socialité‘ ha rescatado algunas de las publicaciones más polémicas de la pareja de Lucía.

Tal y como aseguraron desde el programa presentado por María Patiño, el concursante publicó varios mensajes en el pasado que le podrían acarrear consecuencias con los principales implicados: algunos de los rostros más conocidos de Mediaset como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

Sobre la primera se mostró crítico y contundente al afirmar: «Belén Esteban dio con Jesulin el mayor braguetazo de la historía del país!!! No le está saliendo cara la corrida al torero«.

La copresentadora de ‘Sálvame’ se convirtió en objetivo recurrente de Manuel ya que son numerosas las referencias que hace de ella. «El speaking de Belén Esteban es un bastinaso pisha… no iba pasa tu hambre en Londres chocho jajajajajaja», publicó en sus redes. Un mensaje que además ha sido criticado por sus recurrentes faltas de ortografía.

Igual de mal parada salió Jorge Javier Vázquez al que Manuel criticó incesantemente mientras el de Badalona se encontraba presentando ‘GH VIP’. «Hasta la po**** de la trayectoria del Ángel Garó y de su amiguito Jorge Javier Vázquez«, escribía en un tuit que acompañaba con un emoticono de una cara vomitando. La pareja de Lucía no dudó en pedir la vuelta de Mercedes Milá cuando se anunció su marcha, un tuit que no dejaba en buen lugar al presentador catalán.

Sobre Ylenia, Manuel aseguró sin pudor alguno: «Está más pasada de moda que llevar el cuello de la camisa parriba«. Nagore también se convirtió en el objetivo de las críticas del joven. «Nagore es más pesada que una suegra con Facebook«; «Desde que es presentadora parece que se ha tomado 4 lexatines», son algunos de los comentarios que hizo contra la pareja de Sandra Barneda.

No todo son críticas a presentadores: al descubierto sus multas de tráfico

Sin embargo, parece que no solo estos mensajes no han sido los únicos descubrimientos que podrían enturbiar la carrera televisiva del joven. Tal y como aseguran desde ‘Socialité’, la pareja de Lucía acumula multas de tráfico.

«El novio de Lucía comete una infracción grave en el año 2015 en Puerto Real, su pueblo natal. Manuel Rodríguez recibe por esa infracción una multa de 200 euros ya que un pasajero del vehículo no utiliza el cinturón de seguridad», desvelan fuentes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Nagore Robles Sandra Barneda