PUBLICIDAD
Vídeos

“¡Manda huevos!”: El Gran Wyoming, encolerizado contra este líder político en ‘El intermedio’

El Gran Wyoming ridiculiza en ‘El Intermedio’ al alcalde de Madrid por “plegarse a las exigencias de Vox”

Este lunes 25 de enero, ‘El Gran Wyoming’ analizó en ‘El Intermedio’ las noticias más importantes de la semana. Una de ellas es la polémica que ha habido por las exigencias de Vox al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para que borrarse un mural feminista en la ciudad.

PUBLICIDAD

“En estos días hemos escuchado excusas todavía peores, como por ejemplo la del Ayuntamiento de Madrid, que ha decidido borrar un mural feminista a propuesta de Vox. La justificación de la ultraderecha es que en el mural, donde aparecen Frida Kalho, Rigoberta Menchú o Nina Simeone tiene un mensaje político”, comenzó explicando el presentador.

En ese momento, hizo un inciso para que los espectadores le leyeran los labios para expresar un mudo “manda huevos” que despertó las risas del público.

PUBLICIDAD

El presentador continuó diciendo que “las excusas del alcalde, Martínez-Almeida, son que tan democrático es pintarlo, como borrarlo. Así, con alegría. Y que bueno, también hay por ahí pintadas de ETA y nadie las borra”. Tras lo cual dio un consejo al edil madrileño: “A ver, un consejo señor Almeida, la próxima vez pida el comodín de la llamada, porque el de ETA aquí no cuela”.

“Ojalá algún día en este país no se persiga la lucha por la igualdad”

Poniéndose más serio, Wyoming criticó duramente al Partido Popular: “Parece que la realidad es que el PP vuelve a plegarse ante las exigencias de Vox, y ya no sabemos si es por la dependencia absoluta que tienen de su apoyo o porque, directamente, coinciden en su forma de ver el mundo”.

PUBLICIDAD

“Ojalá algún día en este nuestro país no se persiga la lucha por la igualdad, y por eso quizá estaría bien que las nuevas generaciones pudieran ver este mural”, concluyó el presentador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD