PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

‘Maestros de la costura 4’ se cobra su primera expulsión por una prenda que “no se puede poner”

Maestros de la costura Elena

Elena se convierte en la primera expulsada de ‘Maestros de la costura 4’

‘Maestros de la costura’ ha vivido este lunes 25 de enero el gran estreno de su cuarta edición. El talent de costura de TVE se ha estrenado con sus 12 aprendices elaborando sus primeras piezas. Ha sido en una gala marcada por el protagonismo de su “villano” Lluís con su polémica actitud, y que ha vivido la expulsión de Elena.

PUBLICIDAD

La noche ha estado inundada por éxitos y fracasos a partes iguales. Aunque en un primer momento los aprendices sorprendían al jurado con sus primeras piezas, ha sido en la prueba de exteriores cuando todo ha ido empeorando. El programa se ha desplazado al recinto modernista de Sant Pau de Barcelona, donde los concursantes han tenido que copiar elaboraciones de reconocidos modistas. Ha sido tal el fracaso que la totalidad de los aprendices han ido a la prueba de eliminación.

Nada más empezar la prueba de eliminación, el jurado ha valorado como el mejor aprendiz de la prueba de exteriores a Javier. Al concursante le han ofrecido librarse de la eliminación o salvar a tres de sus compañeros. Ante esta tesitura, ha decidido salvarse él de una prueba que consistía en confeccionar una pieza a base de papel en vez de tela.

PUBLICIDAD

Después de valorar la totalidad de las piezas presentadas, el jurado de ‘Maestros de la costura’ ha determinado que la primera expulsada del programa fuera Elena. “Tu vestido no se sostiene, además de forma literal. Es una pena porque esta prueba terminada sería bonita”, le decía Palomo Spain.

Tras la decisión del jurado, la concursante se venía abajo, aunque reconocía ser merecedora de la primera expulsión. “Me merezco ser la primera expulsada porque mi vestido no se podía poner. mi esperanza era que valoraran mi parte creativa, que arriesgué mucho, y por esa parte estoy satisfecha”, expresaban nada más abandonar el taller. “Ha sido un placer. Prometo seguir aprendiendo. Ahora quiero crear mi marca y diseñar”, finalizaba al colgar su mandil y despedirse del programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD