Lydia Lozano, hundida: rompe su silencio en ‘Sálvame’ sobre el infierno que vive

Sálvame Lydia Lozano
Sálvame Lydia Lozano

La colaboradora se ha echado a llorar ante la atenta mirada de sus compañeros

Lydia Lozano no lo está pasando nada bien y al fin ha confesado en ‘Sálvame’ qué le sucede. Es cierto que la periodista de Telecinco no lleva una buena semana. Y es que ha reaparecido en el plató de su programa después del desagradable veto de Paola Dominguín en su más que polémica entrevista ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez intuía que había algo más detrás del estado de ánimo de la colaboradora y no ha dudado en preguntarle.

«Solo hablo de esto en casa», ha empezado diciendo ella. No obstante, ha acabado abriéndose con sus compañeros. Explica estar sufriendo mucho y estar «luchando contra la tristeza» diariamente. Según aclara entre lágrimas, es la situación epidemiológica la que le está creando este malestar. «No quiero hablar de esto, pero tengo muchísimo miedo. No tengo el aire que necesito», seguía explicando.

No obstante, según Lydia Lozano, su gran preocupación fuera de ‘Sálvame’ es su madre. «Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco», decía sin poder parar de llorar.

Además, explicaba que lo único que quiere ahora es que todo esto pase pronto. La periodista no soporta llevar tantos meses sin ver a su madre. «Quiero que pase todo esto e irme a la Palma con ella», confesaba. Aunque su propio marido la intenta calmar, Lozano explica venirse abajo día tras día: «A mí que me caiga todo lo que sea, no quiero que haya ningún problema para el resto. Charly me dice que no va a pasar nada pero es miedo a lo desconocido«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'