Lydia Lozano, expulsada de ‘Sábado Deluxe’ tras el veto de Paola Dominguín: «Empezamos el año haciendo limpieza»

Sábado Deluxe Lydia Lozano Paola Dominguín
Sábado Deluxe Lydia Lozano Paola Dominguín

La hermana de Miguel Bosé ha puesto como única condición para sentarse en ‘Sábado Deluxe’ que no estuviera la colaboradora

Lydia Lozano se ha quedado fuera de ‘Sábado Deluxe’ por Paola Dominguín. La hermana del polémico Miguel Bosé ha vetado a la periodista de Telecinco en su entrevista más esperada después de la muerte de su madre. De esta manera, la colaboradora no ha podido pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’, quedándose totalmente sola en la ya famosa «sala VIP».

Ha sido el propio Jorge Javier el que ha dado la noticia nada más empezar el programa. Es más, la dirección de ‘Sábado Deluxe’ ha dejado la silla vacía de la colaboradora para dejar más expectación. Ha sido después de la primera publicidad cuando la protagonista ha explicado su decisión: «No está porque así lo he pedido». Tras esto, le daba una estocada final a Lozano: «Empezamos el año haciendo limpieza«.

Pero esto no ha sido todo. «Es un poco cansino, sinceramente, porque Lydia Lozano habla de la familia cómo si fuera íntima y no lo es. Ella quiere darse ese valor de íntima y en realidad no es así», se explicaba. «No tengo anda contra ella, pero he querido hacer la prueba», ha insistido Paola Dominguín sobre Lydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’. Además confesaba no creerse la buena relación intima de la colaboradora con su madre: «Solo hablarían de vez en cuando».

Lydia Lozano se derrumba al reencontrarse con Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’

No obstante, lo peor para la colaboradora estaría por llegar. Jorge Javier Vázquez, con el permiso de la protagonista, invitaba a Lozano a entrar en plató en el final de la entrevista de Dominguín. «Que era una broma», decía de cachondeo Vázquez. Sin embargo, la colaboradora se tomaba esas palabras al pie de la letra y se echaba a llorar.

«No me hagas pasar este momento porque no vale», le echaba en cara Dominguín. Mientras, Lozano sin referirse a ella directamente, recalcaba que le habían dolido las palabras de la hermana de Bosé y el cachondeo con la broma. «Me decís una broma cuando no lo es. No me voy a sentar con alguien que dice que tiene que hacer limpieza y me echa. Yo paso de estos rollos», decía entre lágrimas.

«A esta señora, ¿qué le he hecho yo?», se preguntó. «Yo creo que ha sido Lucía, la hermana«, señaló sobre la posible autora de su veto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.