Los 40 segundos complicados de Matías Prats tras lo que presenció para llegar a ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats Antena 3 Noticias
Matías Prats Antena 3 Noticias

Matías Prats relató en un vídeo las serias dificultades que tuvo al salir de casa para llegar al plató de ‘Antena 3 Noticias’ por el temporal de nieve

Al igual que otros muchos compañeros de profesión, Matías Prats también tuvo dificultades para llegar este fin de semana hasta las instalaciones de ‘Antena 3 Noticias’ en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El motivo ha sido la nevada histórica caída sobre Madrid causada por la borrasca Filomena.

Finalmente, el presentador conseguía llegar y se ponía al frente de ‘Antena 3 Noticias’ como cada fin de semana. Pero de camino a su lugar de trabajo, Prats ha grabado un breve vídeo en el que ha mostrado el estado de las calles y de los vehículos estacionados, ocultos bajo una gran capa de nieve.

Además, el periodista ha querido compartir una reflexión sobre el temporal. «Bueno, pues este es el panorama. No viviremos otra como esta, desde luego. Estoy saliendo de casa y, como podéis observar, es muy difícil poder andar. Debe haber unos 15 o 20 centímetros de nieve», ha explicado.

Y es que, tal y como ha reconocido el presentador, «esto está imposible. Habrá que hacer un verdadero esfuerzo para poder cumplir con nuestras obligaciones profesionales».

Mónica Carrillo tuvo que ser rescatada de la carretera

Por su parte, su compañera Mónica Carrillo, también ha vivido una auténtica aventura para llegar hasta las instalaciones de la cadena. Ella misma se ha encargado de mostrar en un vídeo compartido en su perfil de Instagram cómo tuvo que ser auxiliada por unas personas que se encontraban haciendo ruta en un coche para ayudar a aquellos que lo necesitasen.

«Me lanzo a las calles… Estoy reventada y no llevo nada», ha confesado la periodista mientras intentaba caminar por una calle cubierta de nieve. Pero finalmente, conseguía llegar a la redacción de ‘Antena 3 Noticias’: «Lo conseguí, aquí estoy. Me costó, pero llegué», confesó muy feliz Mónica Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo