Lolita Flores se moja y sentencia a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’: la finiquita en una frase

Isabel Pantoja Lolita Deluxe
Isabel Pantoja Lolita Deluxe

La jueza de ‘Tu cara me suena’ se ha sentado en el programa de Telecinco en su especial en domingo

Lolita Flores ha vuelto a visitar ‘Sabádo Deluxe’ tras meses sin pisar el plató de Telecinco. En esta ocasión en domingo, después de que Telecinco apostara por una doble entrega del ‘Deluxe’. La cantante y actriz no ha dudado en sincerarse sobre varios aspectos sobre su vida, incluso se ha emocionado al hacer referencia al último grave susto sobre salud. No obstante, han sido sus declaraciones sobre Isabel Pantoja las que más han llamado la atención.

Aunque en un principio Lolita Flores se negaba en ‘Sábado Deluxe’ a hablar del conflicto de Isabel Pantoja con sus hijos, finalmente ha accedido y ha dado su opinión personal. «No he venido a aquí a hablar de la Pantoja», empezaba diciendo ella. Si bien no le hacía ninguna gracia hablar del asunto, la cantante incluso acababa bromeando: «Igual me dio la arritmia porque escuché en ‘La Herencia Envenenada’ que yo había presentado a Paquirri e Isabel Pantoja».

La demoledora frase de Lolita Flores sobre Isabel Pantoja: «No la reconozco»

Con bastante precaución con lo que decía, la jueza de ‘Tu Cara Me Suena’ ha hablado de cómo es Isabel Pantoja en lo personal. Aunque explica no conocerla, no tiene una mala imagen de ella. «Con la que yo me quedo es con una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana, que lo único que ha hecho es ponerse a trabajar para mantener a toda su gente, divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos«.

Sin embargo, Lolita Flores ha criticado en el ‘Deluxe’ la actitud que tiene la tonadillera con sus hijos. De hecho, justo después de que Jorge Javier Vázquez recordara que Chabelita se habría visto obliga a saltar el muro de Cantora para ver a su madre.  «Un hijo duele mucho, y aunque fuese un asesino le abriría la puerta, aunque luego me arrepintiera y le dijese de todo. La ropa sucia se lava en la lavadora», decía entonces Flores.

Tras esto, ha expresado no reconocer a Pantoja. «No reconozco a esa Isabel. No es con la que yo hice un Rocío, con la que he comido en Cantora, con la que me he divertido…«, reflexionaba con una clara melancolía. Para acabar, la actriz apostaba por una reconciliación con sus hijos. «Un hijo duele mucho. No lo tiene que estar pasando nada bien», volvía a recalcar.

Para acabar, Lolita lanzaba un tremendo zasca a Isabel Pantoja y Telecinco. Y es que la actriz en la despedida de su entrevista decía a la cadena que Antena 3 se les había adelantado contratándola. Ante estas palabras, Vázquez le contestaba «es que eres muy cara». A lo que Flores le contestaba: «Soy mucho más barata que otras, que se hacen las caras y no lo son».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.