Lola Herrera estalla en ‘Sábado Deluxe’ y llama «loco peligroso» e «impresentable» a este líder político

Sábado Deluxe Lola Herrera
Sábado Deluxe Lola Herrera

La actriz Lola Herrera ha aprovechado en ‘Sábado Deluxe’ sus críticas a Donald Trump para atacar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Lola Herrera ha vuelto a visitar ‘Sábado Deluxe’ algo más de un año después. La actriz se ha sentado frente a María Patiño en el plató de Telecinco para conceder una de sus entrevistas más sinceras y personales. De esta manera, la veterana artista no ha dudado en tratar tanto temas íntimos como sociales como la pandemia o la actualidad política. Todo esto ha tenido lugar antes de que los colaboradores arremetieran contra María Teresa Campos por su polémica entrevista en ‘Viva la vida’.

Durante su charla, la actriz ha hablado sobre su complicada vida amorosa. Expresa haberse llevado muchas decepciones en pareja, pero seguir confiando en el amor. «El hombre de mi vida no era ninguno«, empezaba diciendo. Pero la cosa no quedaría ahí, y es que la actriz no dudaría en hacer un traje a sus excompañeros de vida: «No he tenido parejas envidiables».

«Me han puesto muchísimas veces los cuernos, y casi siempre lo he terminado descubriendo por mi cuenta, nunca me lo llegaron a confesar mis parejas», proseguía explicando Lola Herrera en ‘Sábado Deluxe’. No obstante, esto no sería lo que haría en noticia su entrevista, sino sus posicionamientos políticos.

Lola Herrera se sincera en 'Sábado Deluxe' frente a María Patiño.
Lola Herrera se sincera en ‘Sábado Deluxe’ frente a María Patiño.

Al ser preguntada por la victoria de Joe Biden en Estados Unidos, la actriz se ha mostrado muy conforme. Asimismo, se ha mojado tras ver un vídeo resumen de los últimos acontecimientos sucedidos en el país como el asalto al Capitolio. «Donald Trump no se merecía haber sido presidente. Donald Trump es un loco peligroso», sentenciaba.

«Es un tramposo y ha hecho su vida a base de trampas. Es un impresentable. La gente no nos merecemos los políticos que tenemos», añadía. Unas palabras que utilizaba para arremeter contra Cristina Cifuentes. La actriz no se ha cortado y ha sentenciado a aquellos políticos que «han hecho varias carreras, aunque luego no se hayan presentado a los exámenes», aludiendo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Después de que la política asegurara en la Audiencia Provincial de Madrid que no defendió su trabajo de final de máster.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.