«¡Lo silencian, así no!»: El público estalla contra lo que se censuró en ‘Viva La Vida’ con Emma García

La postura de Emma García y ‘Viva La Vida’ sobre las imágenes vistas del evento en el que participaron Kiko Rivera, Omar Montes o Luis Rollán ha indignado al público.

Sin lugar a dudas, una de las primeras polémicas en lo que llevamos de año ha sido el evento preparado por un centro comercial de Marbella. El centro ha decidido caracterizar a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, colaborador de ‘Viva la vida’, como Reyes Magos. Esto ha hecho que se conglomerasen cientos de personas que esperaban acercarse a los protagonistas y fotografiarse con ellos.

Debido a la multitud de personas que se acercaron y al incumplimiento de las medidas sanitarias, el evento tuvo que ser suspendido. Por ello, los protagonistas tuvieron que abandonar las instalaciones del centro comercial no sin antes ser criticados en redes sociales. Asimismo, otro de los grandes perjudicados de la polémica ha sido el programa ‘Viva la vida‘.

El espacio presentado por Emma García conectó con los protagonistas del evento para entrevistarles. También para sacarle a Kiko Rivera algunas declaraciones sobre su relación con su madre. Durante los minutos que estuvieron en directo, ni la presentadora ni los colaboradores incidieron en el incumplimiento de las medidas impuestas.

Por ello, evitaron emitir los planos en los que aparecían los clientes de dicho centro abarrotados. Tampoco emitieron las imágenes en las que se puede ver como los protagonistas se acercan a los clientes sin protección alguna. No obstante, los servicios informativos de la misma cadena sí han emitido los vídeos, una actitud que choca con la del mismo espacio. Cabe recordar que el espacio ha dedicado gran parte de su tiempo a criticar la fiesta ilegal de Leticia Sabater.

«Así no, chata, así no»: la audiencia se encara a Emma García por la polémica del centro comercial

Asimismo, ‘Viva la vida’ contó durante su última emisión con uno de los allí presentes: Luis Rollán. Al no tratar el tema, el colaborador no ha opinado ni dado ninguna explicación. Un comportamiento que muchos critican. Por este mismo motivo, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos contra el programa e incluso contra la propia presentadora, Emma García, por censurarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.