Lo que se oye al dar paso Sonsoles Ónega a David Cantero en ‘Informativos Telecinco’: su reacción hay que verla

sonsoles ónega david cantero
sonsoles ónega david cantero

Sonsoles Ónega daba paso a David Cantero al final de ‘Ya es mediodía’ cuando se producía un comentario jocoso que hacía reír al presentador.

Ya estamos más que acostumbrados a que los pasos de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ nos dejen imágenes curiosas así como surrealistas; como la que vimos la semana pasada con Jorge Javier dando paso a Pedro Piqueras mientras Anabel Pantoja estaba desnuda en la nieve.

Pero este miércoles ha sido el paso de ‘Ya es mediodía‘ a ‘Informativos Telecinco’ el que nos dejaba otra imagen muy curiosa con un David Cantero que no podía contener la risa con Sonsoles Ónega en pleno comienzo del informativo.

Sonsoles Ónega avisaba a sus colaboradores del fresh de ‘Ya es mediodía’ que se tenían que marchar mientras se veían imágenes del avión en el que Donald Trump abandonaba la Casa Blanca, que desde hoy estará ocupada por Joe Biden.

«Nos tenemos que ir igual que se está yendo Trump«, comentaba con pena Sonsoles. «Mira mira, Marta, Alba, Miguel Ángel», les indicaba para que vieran las imágenes del avión del ya ex-presidente de EUUU. «Adiós que alegría», soltaba entonces Alba Carrillo.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás no dudaba en hablar en inglés diciendo «Good bye», al que se sumaba la propia Sonsoles diciendo «Good bye Mr. Trump«. «Adiós Trump«, decía con ímpetu antes de dar paso a su compañero de ‘Informativos Telecinco‘. «Buenas tardes señor Cantero«, le saludaba.

Y en ese momento Alba Carrillo sin darse cuenta soltaba un «hasta luego Mari Carmen» provocando la sonrisa de Cantero y la de la propia Sonsoles justo al comienzo del informativo. «¿Qué tal? Muy buenas tardes, nunca antes la salida de un Presidente de la Casa Blanca había provocado casi más expectación que la llegada de un nuevo inquilino», comentaba el presentador justo después.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1351894248040378371

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'