PUBLICIDAD
Vídeos

Lo que ocurre con Manu Sánchez tras este lapsus en directo con Susanna Griso: “Pasa factura”

Manu Sánchez Susanna Griso

Manu Sánchez, el nuevo presentador del informativo matinal de Antena 3, se ha liado al despedirse y dar paso a Susanna Griso.

Tras años presentando diariamente los deportes de Antena 3, Manu Sánchez ha pasado a ser el nuevo copresentador y director del informativo matinal. Y esto le ha llevado a una pequeña confusión este viernes al dar paso a Susanna Griso con ‘Espejo Público’.

PUBLICIDAD

Ahora, Sánchez le toca madrugar mucho para estar cada día a las 6:15 frente a la audiencia de Antena 3. Y, aunque lleva una semana haciéndolo, ya que se estrenó el pasado jueves 7 de enero, aún no se ha terminado de acostumbrar a su nueva rutina, como ha dejado claro este viernes.

“Seis minutos para las 9 en… España y para las 8 también en España, en Canarias, en nuestras Islas Canarias”, ha dicho Manu Sánchez entre risas, antes de dar paso a Susanna Griso: “Susanna, cuéntanos qué tienes preparado para hoy”.

PUBLICIDAD

Pero la periodista, no ha dejado pasar la ocasión y con una gran sonrisa, le ha contestado: “Manu, está claro que los madrugones, y eso de ponerte en marcha a las dos de la mañana en una semana tan intensa como la que llevamos, pasa factura”.

Uno ya no sabe en qué hora y qué día vive“, ha bromeado la presentadora de ‘Espejo Público’ al coger el testigo del informativo matinal de Antena 3 provocando que su compañero sacara también una sonrisa ante su lapsus.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD