«Lo que es es idiota»: Ana Rosa se sale de su tono habitual al ver lo que hace una joven influencer

Ana Rosa Quintana se mostraba indignada con una joven influencer que hace gala de no ponerse la mascarilla.

Como suele ser habitual al final de ‘El programa de Ana Rosa’, Quintana conecta con Sonsoles Ónega para que cebe los contenidos de ‘Ya es mediodía’; y justo después Joaquín Prat hace lo propio con los de ‘Cuatro al día’.

«Hoy en Cuatro al día vamos a hablar de y espero que con Marina, es una joven influencer que tiene 1,6 millones de Instagram, 3,8 millones en Tik-Tok y utiliza la mascarilla para taparse todas las partes del cuerpo menos para la que la mascarilla está concebida», avanzaba el presentador.

«Osea que sale en pelotas», comentaba Ana Rosa ante las palabras de su compañero sin saber de lo que hablaba. «Ella dice que no se pone la mascarilla porque no le da la real gana«, avisaba Joaquín del caso de esta joven.

«¿Y es influencer? ¿Oye no deberían igual que todos los medios de comunicación, todos los periodistas tenemos un control de lo que hacemos, lo que decimos, los influencers no deberían también tener un control de algo?«, se preguntaba Ana Rosa Quintana indignada con la actitud de la influencer.

Era entonces cuando Lequio proponía que «igual que han bloqueado a Trump podían hacerlo con ella». En ese momento, se emitían las imágenes de lo que decía Marina asegurando que «si no me la quiero proponer es problema mío, no me la pongo porque no me sale del…».

«¿Qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi problema«, se defiende María en un vídeo. «A mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus y yo, no me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación», añade en dicho vídeo.

Nada más oírlo, Ana Rosa se mostraba más cabreada que nunca. «Te digo una cosa, idiotas hay por todas partes, das una patada en el suelo y salen varios idiotas de los que hacen fiestas. Pero que tenga seguidores y esa falta de responsabilidad me parece un delito«, decía muy enfadada.

«Y que gane dinero a base de provocar que personas se enfermen, vayan al hospital y se mueran, yo de verdad… Yo me plantearía mucho si yo fuera seguidora de alguien que dice que es influencer, lo que es es idiota«, concluía Ana Rosa pidiendo perdón por el insulto con la mascarilla puesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.