Lo nunca visto: La inaudita decisión de Susanna Griso y ‘Espejo Público’ ante la nevada histórica de Madrid

Ante la previsión de nevadas en Madrid, Susanna Griso ha optado por pasar la noche en un hotel cercano al plató de ‘Espejo Público’.

Este jueves 7 de enero, ha caído una gran nevada en Madrid como hacía años que no se veía. Todos los programas televisivos han hecho conexiones en directo con reporteros situados en distintos puntos del país en los que la nieve ha caído con fuerza. Tal ha sido el caso de Susanna Griso, que se ha mostrado muy emocionada en ‘Espejo Público’.

Sin embargo, esta nevada no ha sido algo inesperado. Sino que desde hace días ya se preveían fuertes nevadas en Madrid, y, con ello, la circulación en la capital se complicaría. Por tal motivo, la presentadora ha desvelado a los espectadores del programa de Antena 3 la decisión que ha tomado para que las inclemencias meteorológicas no afectase a su presencia en el espacio.

«La mitad del equipo ha dormido en hotel», ha explicado Susanna Griso

La periodista ha explicado que parte del equipo ha pasado la moche en un hotel cercano a las instalaciones de Atresmedia para no encontrarse con ningún problema a la hora de llegar al plató del programa. «Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche», ha contado Susanna.

Pasando la noche en el hotel se aseguraban que el mal tiempo no afectara a su presencia en ‘Espejo Público’. Lo que sí ha querido dejar claro Susanna Griso es que pese a haber dormido todo el equipo en el mismo establecimiento, en todo momento se han respetado las medidas que impone la crisis sanitaria. Así como la distancia de seguridad.

Dándole un toque de humor a los efectos de la borrasca Filomena, la presentadora ha asegurado que «no me asusta en absoluto con ese nombre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla