Lo nunca visto en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: la imperdible imagen que ya es historia viva en Twitter

Raúl no ha generado interés entre las pretendientas y no ha recibido los collares, la primera vez que sucede en la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El primer programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha dado la bienvenida a las cinco parejas de concursantes que se embarcarán en una de las experiencias más importantes de su vida como pareja, tal y como ha indicado Sandra Barneda. La emisión de estreno ha dejado infinidad de momentazos que no han dejado a nadie indiferente.

La ceremonia de presentación de los tentadores y tentadoras ha traído consigo los dos primeros momentazos de la edición. Por una parte, Raúl ha conseguido convertirse en trending topic debido a su estrepitoso estreno con las pretendientas ya que ninguna ha querido ponerle el collar.

Cabe recordar que cada una de estas debía colocar un collar al concursante que más le atrajera. Esta es la primera vez que sucede a lo largo de las dos temporadas que lleva el reality en emisión.

Tras esto, las reacciones no se han hecho esperar, colándose entre lo más comentado de la primera gala. «No tengo ninguno yo. Más fácil aguantar la tentación«, ha dicho intentando conformarse con la situación, aunque desvelando lo mucho que le hubiese gustado recibir uno.

Ante el resultado, su novia ha salido en su defensa diciendo: «Yo no entiendo porqué no le dieron collar, para mí es guapísimo. Seguro que cuando le conozcan y le vean cambiarán de idea».

https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1352382743917830147?s=19
https://twitter.com/annm98/status/1352383342197538816?s=19
https://twitter.com/yoconyomismofla/status/1352383807941435401?s=19

El divertido lapsus de Lucía, sus caras lo dicen todo

Otro de los momentazos ha sido el protagonizado por Lucía cuando ha desvelado las dos solteras que más le preocupan por la afinidad que puedan llegar a tener con su chico, Manuel. «A él le suelen gustar más naturales entonces la de verde… no es mi perfil, pero dentro de lo que hay es lo más natural que veo», ha comenzado diciendo.

La joven se ha mostrado de lo más insegura, tal y como posteriormente ha confesado: «A lo mejor después me sorprendo». Unos temores que se han confirmado cuando su pareja ha comentado: «no has dado ni una. A mí a primera vista es la de naranja (haciendo referencia a una de las solteras de procedencia árabe)». Sin embargo, parece que Lucía no ha encajado demasiado bien la sinceridad de su chico al afirmar: «¿Enserio? ¿Desde cuando te gustan americanas?«.

Un desliz que no ha pasado desapercibido y que ha provocado la carcajada general. Mientras, la concursante aludida respondía con la cara desencajada: «Soy árabe». Tras esto, Lucía ha cargado contra su chico: «Me dejas muerta, no te conozco ahora mismo«. La tensión ha ido en aumento cuando Manuel le ha echado en cara no poder decir cuál es la que le ha llamado la atención con total libertad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.