PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Lo estoy tratando”: Adriana Ugarte desvela en ‘El Hormiguero’ la enfermedad que sufre

Adriana Ugarte El Hormiguero

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaron ‘El Hormiguero’ para promocionar la segunda temporada de ‘Hache’

Este miércoles 27 de enero, los actores Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaron ‘El Hormiguero para hablar de la segunda temporada de la serie ‘Hache’, que próximamente se estrenará en Netflix.

PUBLICIDAD

La actriz, con su habitual naturalidad, no ha dudado en desvelar a Pablo Motos algunos aspectos, totalmente desconocidos, de su vida personal. De esta forma, ha revelado, para sorpresa del presentador, que padece del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) con la limpieza. Hasta tal punto que le condiciona muchísimo en su día a día. Por ejemplo, no soporta ver una miga pequeña de pan o un pelo en su casa o en su coche.

“Lo estoy tratando”, ha explicado a Pablo Motos después de confesarle que una de sus obsesiones es quitar las pelotillas de los calcetines.

PUBLICIDAD

Además, ha contado que le cuesta mucho relajarse con estas cosas, aunque va poco a poco. “Voy encadenando TOC. Si entras en mi coche comiendo patatas fritas no te diré nada pero en cuanto te bajes tengo que limpiar todo y sacudir las alfombrillas antes de llegar a casa”.

El TOC es un trastorno de ansiedad que afecta a muchas personas. Consiste en tener pensamientos persistentes y repetitivos. Que producen muchísima inquietud y genera ansiedad en la persona que los padece. Adriana Ugarte intenta tomárselo con tranquilidad, pero es consciente de que tiene que poner de su parte para no caer en la obsesión. “Ahora veo una pelusa o un pelo y me esfuerzo por dejarlo ahí”, confiesa.

PUBLICIDAD

Cuida mucho la alimentación de su perrita

Por otro lado, la actriz ha contado también a Pablo Motos que tiene más manías y hábitos de lo más curiosos tanto con su alimentación como la de su perrita. Reconoce ser pescetariana: “No consumo carne, ni huevos, solo un poco de pescado porque me recomendó mi nutricionista que toma algo de proteína animal”.

“Pero mi perrita come comida casera a diario y se la concino cada domingo. Lo que no hago conmigo de organizar las comidas, lo hago con ella”, contó la actriz ante el asombro de todos los presentes.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD